Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Al¡ena (aka Elmo)

Lo vuelvo a decir. Quiero vivir de rentas y si no puedo estudiaré abogacía.
Ahora me dirán de que me sirven las siguientes materias para ser un buen abogado y poder llevar una vida normal:
Dibujo
Música
Biología
Matemáticas avanzadas

Bill

Ah coño. Bueno, lo del bar no es mala idea. Lo de la abogacía, más te vale que tengas buena retentiva. Y las matemáticas son útiles en la abogacía. Un ejemplo: ¿Cual es la cantidad máxima de marihuana que se puede llevar encima para que se considere consumo propio? Hay que calcularla  :gñe:

Al¡ena (aka Elmo)

No solo lo del bar, que también tengo de apartamentos en otra ciudad  :lol: Así que para vivir ya tengo. Lo del bar es solo un sueño y no será un bar normal, para nada. Será el bar mas molón de la ciudad! Mi vecino del frente es el dueño de uno de los boliches(discos) mas importantes de mi city,no hay muchos ya que es una ciudad pequeña xd, y tiene un caserón, un autaso, y no sabe una mierda, pero es pìllo y sabe sumar y restar. El tío se baña en dinero sin haber estudiado nada y la pasa bomba  :lol:  Ese es mi sueño  :amo:

Leinster

Y también dependerá de en qué te especialices como abogado, en un caso de asesinato por ejemplo, tendrás que conocer las causas de la muerte, por lo que necesitas biología.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Que no te enteras tío, cuantos más conocimientos tengas de cualquier cosa más culto eres, mejores decisiones puedes tomar, más visión tienes para que no te tomen el pelo... Estás diciendo que quieres ser un puto ignorante, no puedes negar el conocimiento. A todo el mundo le gustaría saber más que lo que sabe, ojalá yo pudiera tener conocimentos de todas las ciencias, todas las letras... ojalá pudiera saberlo todo. Tu falta de curiosidad a con tu edad es preocupante.

Rohi

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 18:57
No solo lo del bar, que también tengo de apartamentos en otra ciudad  :lol: Así que para vivir ya tengo. Lo del bar es solo un sueño y no será un bar normal, para nada. Será el bar mas molón de la ciudad! Mi vecino del frente es el dueño de uno de los boliches(discos) mas importantes de mi city,no hay muchos ya que es una ciudad pequeña xd, y tiene un caserón, un autaso, y no sabe una mierda, pero es pìllo y sabe sumar y restar. El tío se baña en dinero sin haber estudiado nada y la pasa bomba  :lol:  Ese es mi sueño  :amo:

Subnormal.

Bill

Cita de: Leinster en 31 de Agosto de 2009, 18:57
Y también dependerá de en qué te especialices como abogado, en un caso de asesinato por ejemplo, tendrás que conocer las causas de la muerte, por lo que necesitas biología.

No creas. Recuerdo una anécdota de un abogado interrogando al forense preguntándole si estaba seguro de que la víctima estaba muerta cuando llegó, y el forense le contestó que sí porque la cabeza estaba separada del cuerpo... y el abogado insistió.

Thylzos

No solo lo del bar, que también tengo de apartamentos en otra ciudad  :lol: Así que para vivir ya tengo. Lo del bar es solo un sueño y no será un bar normal, para nada. Será el bar mas molón de la ciudad! Mi vecino del frente es el dueño de uno de los boliches(discos) mas importantes de mi city,no hay muchos ya que es una ciudad pequeña xd, y tiene un caserón, un autaso, y no sabe una mierda, pero es pìllo y sabe sumar y restar. El tío se baña en dinero sin haber estudiado nada y la pasa bomba  :lol:  Ese es mi sueño  :amo:

Espero que con los años madures y cambies de parecer.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 31 de Agosto de 2009, 19:02
No solo lo del bar, que también tengo de apartamentos en otra ciudad  :lol: Así que para vivir ya tengo. Lo del bar es solo un sueño y no será un bar normal, para nada. Será el bar mas molón de la ciudad! Mi vecino del frente es el dueño de uno de los boliches(discos) mas importantes de mi city,no hay muchos ya que es una ciudad pequeña xd, y tiene un caserón, un autaso, y no sabe una mierda, pero es pìllo y sabe sumar y restar. El tío se baña en dinero sin haber estudiado nada y la pasa bomba  :lol:  Ese es mi sueño  :amo:

Espero que con los años madures y cambies de parecer.

Nah, no hace falta. El mundo tiene que estar repartido. ¿Él quiere tener un "boliche"? Pues perfecto, ya sabe lo que le espera. Meterse en el mundo de la cocaína y las drogas de diseño, las mafias propias de su ciudad, que le rompan el garito los que manejan el cotarro de allí, alguna paliza que otra hasta que pase por el aro... Esas cosillas, o ser pobre, porque las discotecas que dan pasta pertenecen a gente que ya tenía pasta antes de montarla, y si Elmo siente deseo por ese tipo de negocio y habla del coche del tipo es porque no tiene acceso a cosas como esa, con lo cual no tiene la pasta necesaria como para empezar. ¿Montar un bar de colegotes? Sí, eso es sencillo, pero no da mucho dinero que digamos, el suficiente.

Mientras tanto, que eche un ojo a esto:
http://www.cientoseis.es/index.php?board=78.120

Uno de los hilos más visitados del foro es "Solucionario Fisica Universitaria SEARS-ZEMANSKY-YOUNG-FREEDMAN VOL 1 y 2", con 12146 visitas. Eso significa que al menos 12146 personas que han visitado el foro son más inteligentes que él. ¿Qué se siente al saberse imbécil?

Al¡ena (aka Elmo)

CitarQue no te enteras tío, cuantos más conocimientos tengas de cualquier cosa más culto eres, mejores decisiones puedes tomar, más visión tienes para que no te tomen el pelo... Estás diciendo que quieres ser un puto ignorante, no puedes negar el conocimiento. A todo el mundo le gustaría saber más que lo que sabe, ojalá yo pudiera tener conocimentos de todas las ciencias, todas las letras... ojalá pudiera saberlo todo. Tu falta de curiosidad a con tu edad es preocupante.
A los idiotas le toman el pelo no a los que se pasan por el forro de los cojones la materia biología. Yo también quisiera saber de todo, lástima que eso significa estudiar todos los putos días para cosas que no te interesan en lo mas mínimo y que si no te especializas no te sirven de nada. Un cláro ejemplo es mi padre, le pido ayuda con matemáticas y no recuerda nada. Le pregunto cosas de biología y me dice buscalo en Internet. Ahora sí, tengo una duda sobre algún caso  alguna ley y él me lo explica lo mas bien. Yo no creo que sea un ignorante por no saber nada de biología o por no recordar como solucionar problemas de matemáticas que nunca mas tuvo que resolver en su vida. Pero tú mismo. Un ignorante sería un abogado que no sabe nada o un médico que no sabe una mierda de lo que trabaja.

Y sí, debo cambiar de parecer es mejor estudiar y trabajar como un esclavo toda la vida que aprovechar que puedo vivir de rentas y de un negocio que apenas requiere tiempo... :lol:

Citarah, no hace falta. El mundo tiene que estar repartido. ¿Él quiere tener un "boliche"? Pues perfecto, ya sabe lo que le espera. Meterse en el mundo de la cocaína y las drogas de diseño, las mafias propias de su ciudad, que le rompan el garito los que manejan el cotarro de allí, alguna paliza que otra hasta que pase por el aro... Esas cosillas, o ser pobre, porque las discotecas que dan pasta pertenecen a gente que ya tenía pasta antes de montarla, y si Elmo siente deseo por ese tipo de negocio y habla del coche del tipo es porque no tiene acceso a cosas como esa, con lo cual no tiene la pasta necesaria como para empezar. ¿Montar un bar de colegotes? Sí, eso es sencillo, pero no da mucho dinero que digamos, el suficiente.
Oye no, que con los apartamentos que tengo alquilando no podré montarme un boliche.  :lol:A ver, si todos estudiarán y sueñan con tener trabajos como médicos o abogados. Que será de los bares? De las discos? Los pobres no pueden montarse bares importantes. Gente que tiene posibilidsades de estudiar y prefiere montarse un bar debe hacerlo.  :O
Cuando tengan 50 años, hayan trabajado como unos idiotas toda su vida y ya tengan tanto estreés que no den más, yo estaré pagando coimas a la policía y paseando en un buen auto por el centro de mi ciudad.