Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Sunburn

Que más da. El caso es que todo eso es importante para tener un poco de cultura y saber como funcionan las cosas. Si el mejor matemático del mundo sólo supiera de matemáticas le iba a ir de cojones en la vida.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Al¡ena (aka Elmo)

En realidad no lo tengo decidido. Pero en verdad, me gustaría tener un boliche-bar cosas así. Y vivir de eso plenamente y de el alquiler de unos apartamentos que mi padre me dejará. :amo: Y si no hay suerte estudiar abogacía, que mi padre y mis dos tíos, todos abogados.  :lol:
Ahora me dices que la biología me sirve para ser abogado y me cago y me meo.
CitarSi el mejor matemático del mundo sólo supiera de matemáticas le iba a ir de cojones en la vida.
Para eso estudie todo el primario  :lol: Ya con eso sabes  de lengua, sabes leer bien y tener una letra buena, te sabes todos los países y capitales. Te sabes todos los ríos importantes. Te sabes las partes del cuerpo. Sabes sumar, restar, multiplicar, dividir. Hacer fracciones...
Vamos no creo que necesites algo más para la vida cotidiana  :lol:

Bill

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 18:32
Matemáticas para mí sirve hasta cierto punto como dijo el irlandés.

Si tienes pensado hacer una carrera de letras totalmente puras (lo cual excluye algunas como psicología, económicas, empresariales...) entonces tú mismo, pero la matemática es la base de absolutamente todo lo que existe. Vas a necesitar unas cuantas en tu vida, cuando mires tu primera nómina supongo que querrás entenderla, cuando tengas que pagar una hipoteca no querrás ser el típico analfabeto que firma por unas cuotas y ya está, y no se entera de que le están sajando un 18% cada mes.

Si vas a hacer una carrera de letras no puras, que sepas que lo mínimo que vas a necesitar son conocimientos de cálculo (al menos hasta derivación e integración entran en 1º de las que he citado antes) y estadística.

En una carrera de ciencias necesitarás golpear tus testículos con libros como el Juan de Burgos o el Spivak hasta que te sangren.

Así que ve decidiéndote ahora, ¿de qué esperas ganarte la vida? Porque como sea de ingeniro, me parto y me mondo.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarVas a necesitar unas cuantas en tu vida, cuando mires tu primera nómina supongo que querrás entenderla, cuando tengas que pagar una hipoteca no querrás ser el típico analfabeto que firma por unas cuotas y ya está, y no se entera de que le están sajando un 18% cada mes.
Ya dije que soy bueno en contabilidad. Y en contabilidad te enseñan eso. En matematicasd avanzadas solo te tiran problemas que en tu vida tendrás que volver a resolver.

Bill

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 18:43
CitarVas a necesitar unas cuantas en tu vida, cuando mires tu primera nómina supongo que querrás entenderla, cuando tengas que pagar una hipoteca no querrás ser el típico analfabeto que firma por unas cuotas y ya está, y no se entera de que le están sajando un 18% cada mes.
Ya dije que soy bueno en contabilidad. Y en contabilidad te enseñan eso. En matematicasd avanzadas solo te tiran problemas que en tu vida tendrás que volver a resolver.

Ahá, "en tu vida tendrás que resolver". Ya te digo que eso depende de lo que quieras ser de mayor. ¿Arquitecto? Pues más te vale haber superado las tristes matrices y sustituirlas por tensores, y más te vale entender el cálculo, porque un simple fallo y la estructura de tu edificio se vendrá abajo matando a decenas de personas. ¿Informático? Chaval, la matemática será tu vida. ¿Físico? Ni te cuento. ¿Ingeniero industrial? Esos cabrones mastican hierro y cagan ecuaciones.

Rohi

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 18:32
Cita de: Rohi en 31 de Agosto de 2009, 09:43
Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 02:41
Cita de: Thylzos en 31 de Agosto de 2009, 02:39
Pues creía que Contabilidad sólo se daba en las escuelas mercantiles.
Pues no.
Luego puedes elegir Economia-Naturales y no se que más. Pero en 1º te dan todo...
Por eso mi anterior post, no se para que me dan biologia cuando no me servirá de una mierda y me cago en las putas plantas y en Darwin  :lol:

Qué gilipollas eres tío, suerte que aún eres un niño y tienes algo de escusa... Primero de todo y porque me toca la fibra, en serio te crees que la biología sólo es plantas y darwin? JA!

Y segundo y más importante, te parece que no te va a servir de nada saber como funcionas? Como funciona el mundo? Si supieras cómo funcionas te acojonarías al pensar cómo coño puedes estar vivo, cuando si falla simplemente una proteina de las cientos de miles que tienes directamente no naces.

en serio con 12 o 13 años te crees que las cosas sólo te van a servir si te especializas? No seas gilipollas joder, TODO sirve, aunque sólo sea para ser una persona culta y capaz de formar una opinión más o menos decente sobre un tema.

Joder Elmo, yo nunca me he metido contigo, con este comentario me has decepcionado mucho.
En este año estamos dando eso, por eso las plantas. Y la verdad no me interesa una mierda como funciona mi cuerpo y tampoco iniciar un debate con nadie en el mundo sobre como funciona el cuerpo.  :lol:
Lengua sirve hasta lo que te dan. Matemáticas para mí sirve hasta cierto punto como dijo el irlandés.
Ya me dirás, por ejemplo, de que me sirve que me den Dibujo o Música en la escuela. Cuando no quiero dibujar ni tocar nada  (seg) Lo mismo pasa con materias como biología.  :lol:
Sabría que alguien me citaría y diría lo que has dicho, pero epnsé que sería Minerva  :llori:

Eso solo demuestra lo tonto que aún eres, esperemos que mejores, que como dicen la juventud es algo que se cura con el tiempo. Tranquilo, si no te interesa ahora, ya te empezará a interesar cuando a alguien de tu familia le diagnostiquen una enfermedad más grave que una gripe.

Según parece por lo que dices, sólo te interesa poder hablar con los colegas y la gente que vaya a tu bar de fútbol y de lo que ha refrescado, pues te deseo suerte en tu vida.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Gambit en 31 de Agosto de 2009, 18:45

Ahá, "en tu vida tendrás que resolver". Ya te digo que eso depende de lo que quieras ser de mayor. ¿Arquitecto? Pues más te vale haber superado las tristes matrices y sustituirlas por tensores, y más te vale entender el cálculo, porque un simple fallo y la estructura de tu edificio se vendrá abajo matando a decenas de personas. ¿Informático? Chaval, la matemática será tu vida. ¿Físico? Ni te cuento. ¿Ingeniero industrial? Esos cabrones mastican hierro y cagan ecuaciones.
Si por eso he dicho que todo sirve, pero dependiendo de que quieras ser. A ver si me lees  :lol:

Leinster

No sé por qué me citarás elmo dándome la razón cuando se ve a la legua que lo mio era por tocar las narices, no estoy de acuerdo con lo que expuse.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 18:48
Cita de: Gambit en 31 de Agosto de 2009, 18:45

Si por eso he dicho que todo sirve, pero dependiendo de que quieras ser. A ver si me lees  :lol:

Te leo, pero todavía no has contestado qué quieres ser. Cuando salgas a la calle y veas a un tipo pidiendo en un supermercado o iglesia, o a otro acurrucado entre cartones, fíjate bien en ellos: son gente que no sabía lo que quería o menospreció el conocimiento y cuando tuvo oportunidad ya era tarde.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarTranquilo, si no te interesa ahora, ya te empezará a interesar cuando a alguien de tu familia le diagnostiquen una enfermedad más grave que una gripe.
Pues para algo existe la gente que estudio como un hijo de puta biología para poder contestarle a la gente sus dudas.  :lol:
Según parece por lo que dices, sólo te interesa poder hablar con los colegas y la gente que vaya a tu bar de fútbol y de lo que ha refrescado, pues te deseo suerte en tu vida.
Gracias  :)

Leinster ya lo sabía  :lol:

Gambit que ya lo he dicho, tonto  :lol: