Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

mona

Cita de: Aliena en 30 de Agosto de 2009, 23:23
Yo si me apuntaba algo en cuanto me daban el examen lo escribía en lápiz en el folio y lo borraba de la mano/mesa. O lo borraba directamente si miraba las preguntas y veía que no me iba a hacer falta.
yo igual :)

Sunny

Cita de: Thylzos en 30 de Agosto de 2009, 22:38
En Bachillerato, al menos, no hace falta estudiar y creo que Jimmy`` estaba en bach. De todos modos, yo como shadark, nunca con chuletas :amo:

Pues sinceramente yo morí en Bach. , sobre todo en 2º...debo de estar tonta...y no, no usé chuletas, me da cosita y seguro que me pillan. Lo máximo que he llegado a hacer es lo de apuntarme con lápiz algo pero luego borrarlo, pero nada más.
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

mona

yo repetí primero de bach (año chungo+bach=truuuuño) pero después de cambiar de bach me lo terminé sacando con un 8.3 de media :D

(gracias a eso he entrado en la uni qe qería *-*)

Aliena

mona

empezaré publicidad y relaciones públicas en la universidad Pompeu Fabra de aqí a un mes :D

Aliena

mona

Sunny

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Aliena

mona