Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Shadark

Cita de: Mskina en 30 de Agosto de 2009, 20:14
Cita de: Shadark Vi Britannia en 30 de Agosto de 2009, 20:07
Yo es que me aburro de hacer que estudio :lol:
Oh, te entiendo, eso cansa casi más que estudiar :lol:

Es que estudiando, por lo menos, si consigo ponerme a ello, pues me "entretengo".

Pero de esta manera es todavía peor :gñe:

@Clave: Las chuleta son para los pringaos. Los verdaderos 1337 de la vida o aprueban sin estudiar o suspenden, así de claro :amo:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.rDg92.

Joder, yo en mi vida me he hecho chuletas excepto en Física y Química de 4º de la ESO, me puse nerviosísimo y casi me pillaron así que prefiero estudiar.

Mr Winters

Cita de: Shadark Vi Britannia en 30 de Agosto de 2009, 20:19
@Clave: Las chuleta son para los pringaos. Los verdaderos 1337 de la vida o aprueban sin estudiar o suspenden, así de claro :amo:

Entonces soy bastante 1337 en ciertas asignaturas :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Hamijo

Clave

Para usar el bello arte de los apuntes portátiles (si, no son chuletas) se debe perfeccionar el cuerpo y la mente pequeños saltamontes y aguantar la presión aunque te sometan al polígrafo. Como cuando me pillaron las de las piernas (no medí lo que se encogía  el pantalón pirata en las escaleras) el año pasado intentando explicarle que eran esparadrapos y cuando ya vio las letras le dije: "si, son lo que piensas". Suerte que me pillo saliendo del edificio y su trabajo como revisor había acabado (seg)

Así que pringado tu uhm
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Mskina

Oh no, ahora a leer todo, como buen forero

Y reduce la firma, que es muy grande

YoYo

Minerva

Cita de: Clave en 30 de Agosto de 2009, 20:30

Para usar el bello arte de los apuntes portátiles (si, no son chuletas) se debe perfeccionar el cuerpo y la mente pequeños saltamontes y aguantar la presión aunque te sometan al polígrafo. Como cuando me pillaron las de las piernas (no medí lo que se encogía  el pantalón pirata en las escaleras) el año pasado intentando explicarle que eran esparadrapos y cuando ya vio las letras le dije: "si, son lo que piensas". Suerte que me pillo saliendo del edificio y su trabajo como revisor había acabado (seg)

Así que pringado tu uhm

No, perdona, pringao e ignorante tu. El día que necesites demostrar tus conocimientos las chuletas te van a servir para ponertelas en las hostias que vas a llevar, si están congeladas mejor, que bajarán más la hinchazón.

He llevado chuleta a dos exámenes en la facultad y uno en el instituto: el del insti fueron las valencias químicas, me sirvió, un 7. Las dos de la universidad me sirvieron para suspender más humillantemente, una contabilidad y unas matemáticas financieras. Me encantaría encontrarme en sala con mis compañeras de los cambiazos, las chuletas debajo de los dobladillos de las minifaldas y los bics, a ver si desde que copiaban han aprendido algo.