Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Poison Gilr

Pero si YoYo es más gay...

Denn die Todten reiten schnell

Thylzos

Fue una hiper-mega-chachi quedada, que lo sepáis :O. Fuimos Leinster, yo y... em... y un montón de gente más. Y estuvimos hasta las tantas haciendo el cafre. Qué bonitos momentos.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Cita de: Poison Gilr en 19 de Junio de 2009, 16:21
Pero si YoYo es más gay...

...y tú no quieres que vaya YoYo, eres homófoba, y por tanto también odias a Des.

Mucho odio Poison, eso es malo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Y cuando yo lleve 3000 o 4000 mensajes, cada día de fiesta de Vandemar Argail y yo podría considerarse una quedada...interesante xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Pois no me hodia :llori:, yoyo si, Yoyo putah.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

omg, 1500 llevas ya, menudo animal, a este paso superas a Vande
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

De hecho esta noche kdd  X(

Que tengo ganas de salir  :llori:

:omg: 1500 ya

Y todos en el Mafia  :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]