Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Memnoch

En mi opinión es una espinilla en la bella cara de nuestro estimado foro, deberían pedicar (sí, por el culo) al descarado que ideó ese subforo.

PS: ¿Tu madre bien? La mía como siempre, gracias.

Mskina

Pero eso ya te lo hacen, no?

Vamos, no sería nada nuevo

Ah, mi padre te manda saludos

Memnoch

No, no me lo hacen, ¿confusión con algún familiar? Cuidado con eso, luego llegas a anciano y acabas confundiendo el Neobufren con el Avecrem, y todos sabemos que eso es malo.

En cualquier caso, deséale a tu padre una pronta recuperación y comunícale mis más sinceras disculpas, no quería hacerle eso ahí atrás, de repente soltó el arnés que me sostenía, tal vez por sobresalto, y de mi propio peso genital me vencí hacia adelante. Espero que no hayan sido demasiados puntos.

Mskina

Nah, fue el susto simplemente, pero dijo que tiene lidiado con cosas "peores" sin problema

También mencionó algo sobre tu ego, que llenarías estadios con él o algo así. Y sí, se refería al ego, no a tu miembro

Memnoch

Mi ego y mi amigo se dan la mano, pero dejemos de hablar de mi polla por una vez y pasemos a temas más alegres para los demás hombres como el Euribor o algo, que por mí guay, pero que estés todo el día con mi polla en la boca empieza a ser incómodo y pegajoso, todo metafóricamente.

Mskina

Y qué quieres que te diga del euribor? Que por mi se puede mantener donde está que no me afecta en absoluto? Eso sí, que no suba más de 0.25 que entonces ya empieza a mosquearme ¬¬

Por cierto, tu firma cada día se hace más y más grande :S

Memnoch

Intento contenerla, cuando encuentro algo ingenioso sustituyo un elemento existente, pero igualmente cuesta mantener controlado el torrente de loles que tengo en la cabeza 24/7. Hacemos lo que podemos.

Sandman

Se ve que sí era necesario otro hilo de forochat... :lol:

Ah, y no dije que lo abrieras, sólo digo que no le comáis la polla a Mem, nada más. Y sé que no me haréis caso, porque debe de recubrírsela de miel o algo el muy cochino.
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Me la unto en cecina, es mi secreto, Mskina me está erosionando las venillas de tanto sorber.

Der Metzgermeister

Donde esté el mojo picón o la salsa alioli Chovi que se quite todo lo demás

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes