Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

FelixCefiro

Poison, seamos realistas. ¿Acaso simplificarlo todo en una palabra deja a este colectivo conformes? Porque creo que el problema radica precisamente que no.

Poison Gilr

Yo creo que más bien se trata de lo contrario "señores y señoras" es exclusivista de todo aquel que no se defina como tal, pero sí de usa algo genérico (como personas, presentes, etc) está incluyendo a todo el mundo.

De ahí que se busque el uso de la formula neutra, como todes, todxs, etc. Se trata de excluir cualquier alusión al género del discurso, no de nombrar uno a uno todos los géneros que hay, sobretodo porque es un numerus apertus, no necesariamente tiene que tener un nombre específico.

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

No hay que buscar nada. El masculino incluye a todos los presentes, sean del género que sean.

Tanta tontería coñoya...

raul_isl

Orestes

En mi humilde opinión en este mundo hay mucha gente con afán de protagonismo.

Pois cisheteronormativista :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Eso ya va en opiniones y yo ahí no me meto, sólo explicaba.

Denn die Todten reiten schnell

Idunne

Cita de: Faerindel en 12 de Junio de 2016, 22:55
No hay que buscar nada. El masculino incluye a todos los presentes, sean del género que sean.

Imagino yo que si alguien se queja por no estar incluído, no se sentirá muy incluído, ¿no?  :lol: Como cuando se cambió de "derecho de los hombres" a "derechos humanos"

Mskina

Cita de: Idunne en 19 de Junio de 2016, 18:29
Cita de: Faerindel en 12 de Junio de 2016, 22:55

Imagino yo que si alguien se queja por no estar incluído, no se sentirá muy incluído, ¿no?  :lol: Como cuando se cambió de "derecho de los hombres" a "derechos humanos"
En portugués seguía siendo así hasta hace no mucho (querían cambiarlo, no sé si lo han hecho) y nadie se moría por ello

Orestes

Uy que no, miles de portuguesos y portuguesas y portuguesxs se morían figuradamente de angustia cada minuto!

Calabria

Tampoco se muere nadie por decirle que es un subnormal, y bien que está feo decirlo.