Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Poison Gilr

Ella también es africana, sabe de lo que habla.

Denn die Todten reiten schnell

sinox

No no, yo nunca sé de lo que hablo, digo a mi entender :roll:

raul_isl

Cayuco es en sudamerica, patera es mas africano.

Idunne

Pues que sepáis que las pateras se llaman así porque se usan para cazar patos  :O

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Ayer daban un maratón de [REC] en un cine de Barcelona y un colega me dijo que era una especie de fiesta de Halloween y que teníamos que ir disfrazados.

El caso es que eso era una vil mentira y ahí no había nadie disfrazado excepto los zombis de rigor  haciendo el zombi por la zona y Winters y sus hamijos dando el cante disfrazados de militares soviéticos, porque eso es lo que me dieron para disfrazarme :lol:

Había cámaras de TV3 y nos vieron en primer plano cuando entrábamos en el cine, pero no han incluido eso en el programa. Pero se nos ve al fondo de la sala cuando está hablando el director de la peli, hacia el 1:17 del video
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/noticies-324/marato-de-la-saga-rec-als-cinemes-texas-de-barcelona/video/5559628/

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Orestes

Skiles

Calabria

XDDDD
Aguantó con el apaño de alambre. Está guardadico por si en carnavales lo reutilizo.

Animal!

Últimos mensajes