Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Bill

Cita de: Mime en 12 de Julio de 2015, 20:24
A ver cuando inventan el teletransporte de una vez por todas, coño.

No entiendes las repercusiones sociales que tendría el teletransporte. Conllevaría la anarquía total y la caída de los gobiernos y de los sistemas establecidos.

Plantéalo de esta manera: ninguna fortaleza sería infranqueable. Cualquiera podría entrar en las cámaras de bancos y llevarse cualquier cosa. Las prisiones no tendrían utilidad porque se podría sacar a los presos. Las puertas de las casas y las cerraduras serían inútiles. Los secretos bien guardados de cualquier ordenador o almacenamiento, serían expuestos. Nadie podría dormir tranquilo, los asesinatos serían perfectos: fush para entrar - asesinato - fush para salir; en un instante; podrías estar dando una conferencia, disculparte para ir a hacer pis, asesinar a alguien y volver a la conferencia en un minuto, sin dejar pruebas. Todavía peor, podría existir el "comando anónimo bukkakkeador" (Bukkakker anonymous command, BAC): un grupo de personas que quedan en /b/ para aparecer de repente en las coordenadas de actrices y cantantes famosas desnudos con máscaras de V de Vendetta, y al grito de "BUUUKKAAAAKKEEEEEEE!!!" lanzar sus lefazos sobre ellas para luego volver a teletransportarse a sus casas. Esas cosas existirían. El mundo sería extraño.

Los pilares de nuestra sociedad se basan en que el teletransporte jamás salga a la luz pública.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Sería una distopía curiosa. Hay demasiadas cosas que se pueden hacer con teletransporte e imaginación. Aquí en España, por ejemplo, se usaría para dos cosas principalmente: "uff, no me quedan porros, voy y vuelvo al sofá" y "cariño, se han ido mis padr.... *flush* hola cariño!"

Mime

Y a ti no te habría dado tiempo a pensar todo eso en un viaje.

FelixCefiro

raul_isl

Tu idea se basa en que el teletransporte no tenga lugar fijo de llegada, solo de salida.
Yo pienso en el teletransporte en algo mas tipo los simpsons

Bill

Mi idea del teletransporte es más la que llevo viendo toda mi vida en una serie desconocidísima llamada Star Trek a lo largo de cientos de episodios y no el de un episodio puntual de los Simpson, tal vez.

Y lo de fugarse de la cárcel con teletransporte, pues te invito a ver una serie desconocidérrima llamada "fringe".

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Bill

Cita de: Poison Gilr en 12 de Julio de 2015, 22:11
Pero yo quiero abrazar pingüinos :llori:

Una única palabra: Santander. Allí tienes pingüinos en el parque de la Magdalena. La última vez que estuve en Santander incluso tenían un oso. No es un zoo, es un parque público, vas y abrazas pingüinos, te violan y te vas.

raul_isl

Que tu idea del teletransporte este basada en star trek no significa que, si se crea un teletransporte como el de los simpsons todo lo que has dicho no tenga nada que ver.
Y fringe no lo conozco, realmente.

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 12:30]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]