Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Mime

Si no te han llamado el lunes, llama tú. Hay que echarle cara.

Orestes

De momento les he mandado un mail de "Espero vuestra llamada, gracias". Y sí, si el lunes no han llamado les llamo, que hay un par de números de contacto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Orestes

Poison Gilr

Orestes

Mucho aburrimiento y algo de admiración. Y un poco de estabas-justo-en-pantalla-cuando-se-me-ha-ocurrido.

Poison Gilr

Orestes

Orestes

Cita de: Orestes en 08 de Mayo de 2015, 23:47
De momento les he mandado un mail de "Espero vuestra llamada, gracias". Y sí, si el lunes no han llamado les llamo, que hay un par de números de contacto.

Siguiendo esta historia:

Llamé el martes, me citaron para entrevista ayer miércoles, hoy me han llamado que me quieren para el puesto, que empiezo el lunes.

Es un puesto de comercial, venta de telecomunicaciones a empresas, contrato mercantil al menos los primeros meses. Menos da una piedra, así que el domingo voy para allá.

Y ahora a la que he vuelto de Madrid me encuentro en Infojobs que una solicitud que eché a principios de marzo a una oferta que me gustaba muchísimo (y que conlleva contrato laboral) ha sido actualizada a "La empresa ha leído tu curriculum y ha incluido tu candidatura entre las que siguen en el proceso".

Aaay que nervios.

Faerindel

Últimos mensajes