Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Bill

Emmm... No te sigo...
Lo que te estoy diciendo es que hay mogollón de ofertas, prueba a apuntarte. Con la demanda la titulitis se ha mitigado.

No sé por dónde lo has pillado tú, pero si alguien te dice "eh tío, hay ofertas de lo tuyo, lo mismo hay suertecilla" no creo que.... en fin... para que lo veas claro, distribución de estudios requeridos para ofertas de java:

Y aun así es erróneo. Muchas que piden titulación en realidad luego les vale sin titulación. Te lo digo por experiencia, que mi empresa es de titulitis total, pero ya estamos cogiendo gente no titulada.

Suerte tío, y siento que te lo tomases por dónde no iba.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Ten cuidado, qwertee es Satán y yo soy su profeta. Es el steam de las camisetas.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

No he entrad en ha página para no morir de gusto y deseo al mismo tiempo. Pero es que vi esa camisa y es genial *.*

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

No, si lo peor de la página es que sólo tienes 48 horas para comprarlas, después ya no puedes :lol:

Logan

¿Alguien me puede explicar qué se ha roto en el universo para que en la página oficial de HP su tinta sea más barata que en amazon? Y ya de paso, ¿para que no sea taan exageradamente cara como era antes? o.O

http://www.amazon.es/HP-301XL-Cartucho-original-amarillo/dp/B003LNT4SM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413368363&sr=8-1&keywords=hp+301+xl+color

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=CH564EE&opt=&sel=SUP&ref=sf

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Por lo que leí los últimos días, se rumorea que los fabricantes quieren volver a sacar dinero de las impresoras en sí

Calabria

Los cartuchos compatibles tienen que estar ganando aceptación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes