Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.2%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.1%)
Africa by Toto
29 (52.7%)

Total de votos: 55

Paradox

La verdad es que los flames son divertidos aunque como abogado del diablo, y con la perspectiva que me otorga el hecho de que me la pela que se critique a Robin Williams, me gustaría recalcar lo evidente.

Penguin cree que Pelu usa la palabra payaso en sentido peyorativo (no entraré en detalles de si se usa realmente en ese sentido) y los artículos, evidentemente, lo usan en el sentido de la profesión sin connotaciones despectivas. Lo que se suele decir "clown" para que suene más chuliguays.

Y por último decir que frases como "Hoffman NUNCA es malo" son sumamente arriesgadas.
Por muy bueno que sea un actor, un papel malo siempre lo tendrá.
Personalmente pienso que es totalmente prescindible en Dick Tracy e Ishtar. Que siendo ya las pelis malas tampoco es que las salve su actuación.

Edit: eso si no te vale Hook, claro :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Para mí sigue siendo un payaso... bueno, ahora un payaso muerto. Hay actores que son buenos haciendo comedia, buenos comediantes, y hay otros cuyos papeles de comedia se basan más en la sobreactuación, y esos son más payaso que comediante. Jim Carrey es un ejemplo, Robin Williams era otro.

La diferencia se nota por ejemplo en cómo reacciona el público cuando se hace una película seria. En el caso de Robin Williams, fui a ver El Hombre Bicentenario el sábado tras su estreno, en horario de tarde. El cine estaba lleno de padres con sus hijos que esperaban ver a Williams haciendo lo que le habían visto hacer en Mrs. Doubtfire, Flubber, Patch Adams... Si en una película salía Williams como secundario era para dar un toque de humor a una película que podía ser drama incluso, pero si Williams era el actor principal, se sabía que era para destacar su sobreactuación cómica. El resultado en el cine pues fue el que fue, niños llorando, niños que no les gustaba, niños que sus padres se los llevaron a los 30 minutos...

¿Queréis que me guste Robin Williams? Pues pagadme drogas suficientes como para olvidar Popeye....

https://www.youtube.com/watch?v=qhxDQ1g964U

Paradox

Ostias, la Shelley Duvall es Olivia de verdad. No haría falta ni maquillaje, solamente el peinado xD

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Una escena de la peli de popeye.

Afortunadamente no la había visto, pero ver a la Wendy Torrance en el papel de Olivia me ha roto totalmente.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Cita de: Paradox en 13 de Agosto de 2014, 19:48
Y lo más importante. La chica sigue soltera después del exilio forzado del protagonista.

Normal, porque en la peli solo hay tres leones macho: mufasa, que está muerto, simba, que está en el exilio, y scar. A partir de aquí hay varias teorías retorcidas posibles: o nala y simba son hermanos, o son primos porque el padre de nala es scar (y por eso no se la tira) o cualquiera de las anteriores pero sí se la tira. Es muy traumático todo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Bueno, puestos a barajar la zoofilia seguramente hay otras especies con machos disponibles y más si Simba se supone muerto.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen