Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Poison Gilr

Caballeros, este señor es el que formará a nuestros hijos y a todos los que pagarán nuestras pensiones.

Compartimos patera o cada uno por su lado?

Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

xD No es mi culpa!

Tengo un poquito de inteligencia, el problema es que necesito un mínimo de estímulos para que funcione y magisterio sencillamente no me lo da. Y cuanto menos se me exige menos hago y pierdo mi buena forma intelectual.

De todas formas te aseguro que soy de las mejores opciones por desgracia. Yo a mis hijos los dejaría únicamente con 2 personas de mi clase, no incluyéndome yo entre ellas ahora mismo, que llevo un par de meses de duda existencial, de si sabré estar a la altura de la responsabilidad etc y planteandome lo mal que puede llegar a estar magisterio para que yo me considere uno de los mejores candidatos a estar con niños de mi clase y de varios cursos.

Y lo de la nueva ley ya si que es gracioso, ahora vamos a tener 2 tipos de profesores: Los que entienden de cosas y no tienen ni idea de niños y los que entienden un poco de niños y ni tienen ni idea de nada xD viva Ehpaña!

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

¿Pero Charlosp no estudiaba no se qué de ciencia o ambientales o algo de eso?

Charlosp

Ingeniería de Montes, pero acabé por no poder pagar ciertas segundas y terceras matrículas y viendo que igual una ingeniería no era lo mio, que a mi me molan los animales, los niños y los seres en general que piensan menos que yo, como las plantas y los minerales, así que mandé la ingeniería a tomar viento.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Charlosp en 30 de Abril de 2014, 18:04
Ingeniería de Montes, pero acabé por no poder pagar ciertas segundas y terceras matrículas y viendo que igual una ingeniería no era lo mio, que a mi me molan los animales, los niños y los seres en general que piensan menos que yo, como las plantas y los minerales, así que mandé la ingeniería a tomar viento.
¿No se te ha ocurrido ir a Aula a preguntar qué tienes que estudiar para cuidar bichos en Faunia?
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Charlosp

Lo he preguntado en el propio faunia, parece que cada vez piden menos cosas en concreto y hay cuidadores que nisiquiera tienen carreras de biología,veterinaria o similares...

Ningüino CDR-lar

Poison Gilr

Alguien juega al triviados?

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.