Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

https://maps.google.com/maps?hl=en&ll=51.492159,-0.19092&spn=0.005291,0.013937&sll=51.492140,-0.193028&layer=c&cid=12502927659667388442&panoid=c9UMhWP_MWm9U0L48xEjYw&cbp=13,291.8,,0,18.86&gl=US&t=m&cbll=51.492132,-0.192862&z=17

No es solo curioso lo que se ve en la images. Si os pasais al carril de al lado, vereis un negro en la barra contigua a la cabina apoyado. Y si vais un pasito hacia atras con las flechas, ese negro se convierte en un blanco!

Orestes

Y si le das a la flecha doble entras en la Tardis :O

raul_isl

Eso te parece mas curioso que un negro que se transforma en blanco?

Orestes

Khram Cuervo Errante

Ya lo dijeron en Men in Black...

Mr Winters

Jo cómo lo petaron ayer Dream Theater, mejor que en 2012 *.*

Paradox

Cita de: Mr Winters en 19 de Enero de 2014, 14:23
Jo cómo lo petaron ayer Dream Theater, mejor que en 2012 *.*
+1!

Aunque empiezo a echar de menos a Portnoy, el Mangini es un sosainas de cuidado (y el resto también), el único que daba algo de vidilla encima del escenario era él.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

Bleh, a mí mientras toquen los temas que me gustan y los toquen bien ya me vale.

El setlist fue casi perfecto. Sólo me faltó alguna del Six Degrees y del Images and Words. The Great Debate y Under a Glass Moon habrían estado chachi.

Paradox

Ya, si yo tampoco pido mucho, con un poquito de sangre en las venas me vale :lol:

Por otro lado también hicieron bastantes fallos (no se lo echo en cara, es normal en directo) pero el del Space Die Vest fue brutal, siguieron todos menos uno o dos (creo que la lió Petrucci, pero no estoy seguro).
Ya digo que no me importa, pero es el concierto dónde la han pifiado más (de los que he ido).

Mi preferido sigue siendo el del Train of thought, que también tocaron 3 horas con un intermedio de 15 minutos. Creo recordar que fue en la Vall d'Hebron.

Ah, ¿y has visto lo que se lió en Madrid?
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes