Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 03 de Diciembre de 2013, 13:01
Pingu, te estás convirtiendo en mí.

No creas. Tú ya eres uno más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Es que yo tb tengo relaciones tormentosas con jugadoras de rugby.

Mr Winters

Querido diario, hoy he aprendido que desmontar un portátil HP es una pesadilla.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 03 de Diciembre de 2013, 13:36
Never been there, pero he visto cómo es con un Mac. ¿Con los HP también hay que quitar cerca de una veintena de tornillos que ni se ven :lol: ?

EDIT: Esa intro es mi cosa. Búscate la tuya propia uhm .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Algún tornillo escondido había, pero en general estaban bastante a la vista. El problema ha sido al volver a montarlo, que tenía ahí cinco tornillos etiquetados M.2.5x4 que no sabía dónde iban y me he tirado como quince minutos repasando cada puto agujero pensando dónde meterlos, hasta que me ha dado por mirar la tapa que va debajo del teclado y he visto que iban ahí.

No, lo jodido es que para llegar al ventilador tienes que sacar cada puto componente y al final me he rendido porque no sabía qué hacer para sacar la placa base sin hacerla pedazos en el proceso :lol: He pasado momentos de auténtico terror, como cuando pensaba que me había cargado la RAM, o que había cortado sin querer el cable de los altavoces, o el conector del disco duro :lol:

Con lo fácil que sería poner un panel ahí en el rincón que te dé acceso directo al ventilador sin tener que destripar todo el ordenador, es que me cago en la puta.

Orestes

Cita de: Calabria en 03 de Diciembre de 2013, 13:01
Pingu, te estás convirtiendo en mí.

No quería decirlo tan así, pero es eso que ha dicho Cal.

Clave

Cita de: Mr Winters en 03 de Diciembre de 2013, 13:36

Lo hice el otro día cuando cambié la pasta térmica y te doy a razón, creo que tengo 5 o 6 tornillos y una arandela de plástico que me sobra :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

A un amigo también le sobraron piezas, y es ingeniero informático. HP debe significar HijoPutesco.

Orestes

¿Y por qué cuando yo desmonto un ordenador termina faltándome algún tornillo?

Y tornillos físicos también :wiiiiii:

raul_isl

Cita de: Mr Winters en 03 de Diciembre de 2013, 13:49
Algún tornillo escondido había, pero en general estaban bastante a la vista. El problema ha sido al volver a montarlo, que tenía ahí cinco tornillos etiquetados M.2.5x4 que no sabía dónde iban y me he tirado como quince minutos repasando cada puto agujero pensando dónde meterlos, hasta que me ha dado por mirar la tapa que va debajo del teclado y he visto que iban ahí.

No, lo jodido es que para llegar al ventilador tienes que sacar cada puto componente y al final me he rendido porque no sabía qué hacer para sacar la placa base sin hacerla pedazos en el proceso :lol: He pasado momentos de auténtico terror, como cuando pensaba que me había cargado la RAM, o que había cortado sin querer el cable de los altavoces, o el conector del disco duro :lol:

Con lo fácil que sería poner un panel ahí en el rincón que te dé acceso directo al ventilador sin tener que destripar todo el ordenador, es que me cago en la puta.

Yo el otro dia (mas de dos meses) desmonte un dv 6500 o algo asi, y fue un tormento. Le hacia "mucho ruido" el ventilador a mi cuñada, asi que idiota de mi me ofrece a limpiarselo a ver si se lo arreglaba... malditos hp. Gracias a dios consegui un videotutorial que se cortaba en el momento en que volvian a montarlo. Tambien me sobraron media docena de tornillos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 11:37]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 11:04]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Ayer a las 22:53]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 20:42]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 19:00]