Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Calabria

El primer libro está bien, la peli creo recordar que meten alguna cagada y además abrevian más de la cuenta en todo lo que no es la arena. Los otros dos libros bajan bastante el nivel. Tenían potencial para convertir la saga en un referente de la ciencia ficción juvenil y en cambio se vuelven una repetición del esquema del primero, a grandes rasgos.
Pero bueno, es mi opinión, al margen de eso la verdad es que están bien escritos y se hacen entretenidos, aunque sean un poco "infantiles"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: FelixCefiro en 12 de Noviembre de 2013, 15:53
En serio vale la pena? Yo trengo oído por todos lados que convirtieron la primera peli en un Crepúsculo

Una vez oí que Crepúsculo estaba hecho para jóvenes no lo suficientemente inteligentes para Los Juegos del Hambre, y a decir verdad algo de razón había en esas palabras.

Por cierto:

Tráiler Honesto: Los Juegos del Hambre (Honest Trailers - Subtitulado

Eritea

Grandiosa Ana Botella. Los madrileños se han acostumbrado a un alto nivel de limpieza. De verdad son unos pijos ¿eh? Deberían acostumbrarse a vivir entre mierda. Como Ana Botella llegue a Oviedo a los ovetenses les da un yeyo, con lo contentos que están con su escoba de oro........

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Joder, a ti lo de ser canaria no se te quita eh :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

¡Que esa negrura no es roña!

Eritea

Yo no he pillado el chiste de Logan ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Gracias chicos por los comentarios a la peli. La verdad es que los libros los disfruté mucho (siempre me han parecido una crítica social bastante acertada) y cuando me comentaron que ahí el romance tenía protagonismo cuando en los libros es... bue, exste sólo, pues como que me quitó las ganas

Mime

Comentario 6969. Ea

De fondo sonaba esto y mi pingüinito lo baila muy bien
Blondie One Way or Another

Ningüino CDR-lar

¡Sí que lo baila guay *.* !
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(