Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Cita de: Logan en 24 de Septiembre de 2013, 13:14
Este año mato a alguien, lo veo venir, yo mato a alguien.

A cuento de esto, conversación verídica (no son citas textuales, pero el sentido de los mails sí) por email con el coordinador de prácticas (desde el 1 de septiembre):

- Yo: "Hola, quiero hacer las prácticas en un centro de prácticas no adscrito, quiero saber qué trámites hacer para tenerlos hechos".
- Él: "Vale, pues que se inscriba el centro y me mande un mail diciendo que te quieren mucho y eso"

- Yo: "Vale, ¿entonces no tengo que hacer nada en la uni?"

- Él: "No, sólo el mail"

- Yo: "Vale" -> Aquí un lapso de tiempo donde les tuve que dar 25 veces las instrucciones a los del centro, pese a que se las mandé por escrito 3 ó 4, vienen en el BOE y eso, volver a preguntar al coordinador que no había ningún problema en que ellos me pidieran como alumno y que nadie podría usurpar esa plaza y que no tenía que hacer más que que el centro le mandara un mail, conseguí que se registraran y mandaran el mail.

- Yo (tras un par de semanas): "Hola, quería asegurarme de que ya está todo bien y tengo plaza en el centro superchuliguay"

- Él: "El centro superchuliguay está inscrito, pero no ha pedido que nadie sea su alumno de prácticas ni ningún alumno ha solicitado el centro"

- Yo: "Me estás vacilando, ¿no? Si estaba hablando con ellos mientras te mandaban el mail, ¿seguro que no lo tienes por ahí? Aparte de eso no tengo que hacer nada más, ¿verdad?"

- Él: "Nope".

Llamo al centro para ver qué hostias pasa ("Vaya, pero si lo tengo en enviados, no sé qué habrá podido pasar", "Vale, anda, vuelve a mandarlo y dile que te confirme que le ha llegado").

Lo mandan y les llega la ansiada confirmación, ante esto decido volver a preguntar si ya está todo bien o aún tengo que sacrificar una virgen al crepúsculo sobre plumas de ave fénix o algo por el estilo, pese a que me habían dicho repetidas veces que no hacía falta nada más.

- Él: Sí, tienes que presentar una alegación si no lo has hecho todavía.

¿En serio? ¿En serio es tan putamente difícil hacer bien tu puto trabajo e informar bien a la gente de todo lo que tiene que hacer cuando te preguntan y te dicen "oye, me da igual lo que tenga que hacer, pero quiero esto, ¿qué tengo que hacer?" joder. Que no me importa ir a encontrar las bolas de dragón para ello, pero si no me dicen que tengo que hacerlo no puedo saberlo, joder, que son las putas prácticas del máster, que he tenido que medio pelearme con el director hasta que he conseguido convencerle de que nadie puede usurpar mi plaza y ahora me vienen todavía con mierdas desde la uni que no me dijeron al principio, joder. Y es que es siempre lo mismo, preguntas qué tienes que hacer y te lo dicen mal, o a medias o su puta madre en almíbar.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Si Orestes puede ir al gimnasio, Pingüino también. :O
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Pingüino será el nuevo vandemar :gñe:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ningüino CDR-lar

Eso es pasarse. uhm
Yo sólo quiero recuperar mi espalda :llori:

Eritea

Y a mi que me hacía ilusión ver un machoman :llori: :llori:  Malo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Eritea en 09 de Octubre de 2013, 22:48
Yo nunca seré nada que lleve dentro del término la palabra macho... ¡Ni la palabra man! :amo:

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Eritea en 09 de Octubre de 2013, 22:48

Ey nena! UH AH!
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n