Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Mime

Lo he leído entero!  :wiiiiii:

Vas bien, Logan, así es la vida laboral. Espero que tu jefa sea buena y pueda ayudarte a que salga todo bien, no te desanimes y verás como dentro de un mes todo esto te parecen nimiedades.

Una cosa, cuando intentas justificarte tú lo haces por aprender y por saber dónde has fallado, pero seguramente tu jefa lo entienda como una excusa de tu parte o una disculpa, por eso no te hace caso.

Minerva

Logan, intenta plantearlo de otra forma, en vez de debe ser porque dile ¿podría deberse a blabla? que vea que es para aprender, seguro que está acostumbrada a gente que hace mal su trabajo y dice debe ser porque otra persona me ha inducido a joderla.

Khram Cuervo Errante

Nope... justificar un error en ciencia no vale. Si está mal, está mal. Se ha perdido dinero (que no hay) y tiempo (que vale mucho más). Lo debido es: sí, ha salido mal, pero sé por qué. Voy a repetirlo/lo estoy repitiendo (preferible lo segundo).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Es lo que estamos diciendo, que él no se justifica, sino que quiere saber en qué se ha equivocado para hacerlo bien y su jefa no le entiende porque plantea mal la pregunta.

Idunne

Soy tan pr0 que tapizo mis apuntes en vez de graparlos.

Nah, es que no tengo grapadora. Estoy dejando la plancha de aluminio protectora fina filipina  :lol: :lol:

Ningüino CDR-lar

Yo llevo media hora "buscando" la mía.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

¿De qué demonios habláis? ¿Tapizar no es a) colgar tapices de las pareces o b) recubrir de telas los sofás?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo hablaba de mi grapadora. Al final he encontrado otra. :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne

Cita de: Orestes en 28 de Enero de 2013, 19:06
¿De qué demonios habláis? ¿Tapizar no es a) colgar tapices de las pareces o b) recubrir de telas los sofás?

O usar una tapizadora para graparlos :gñe:

cadavre_exquis

¿Con ese trasto se pueden disparar grapas?

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 22:53]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 22:53]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 22:39]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 20:42]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 19:00]