Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

vale, no encuentro el ilo de los que han bebido así que posteo en este :O

hoy ha sido una noche ede esas que si la cuento con lo único que realmente me ha pasado khram mezclaría un "shuufing" con un "moñas!" y me cprtatía por la mitad con eso T____T

en fin, a dormir la mona :(
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Tassy

¿Hay un hilo de borrachos?  :huh:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Cita de: Charlosp en 07 de Diciembre de 2012, 04:36
vale, no encuentro el ilo de los que han bebido así que posteo en este :O

hoy ha sido una noche ede esas que si la cuento con lo único que realmente me ha pasado khram mezclaría un "shuufing" con un "moñas!" y me cprtatía por la mitad con eso T____T

en fin, a dormir la mona :(

Pues mira, ya tienes una referencia para actuar. Si lo que vas a hacer provocaría un shuuufing o un moñas por mi parte NO LO HAGAS.

Charlosp

Uh, menuda me cogí anoche..

No si lo que hice fue no hacer nada, ni darme cuenta xD parece que tube la noche un par de chicas todo el rato al lado y (incluso cuando me iba a la barra a por algo o cuando me iba al otro lado donde estaba la otra mitad del grupo) y lo peor de todo es que no me doy ni cuenta aún cuando me llevaba fijando en una de ellas toda la noche y supongo que no es del todo culpa del chuzo que llevaba.... Creo que tengo serios problemas para reconocer si una chica tiene interes en mi o me tengo en tan poca estima que no me imagino que pueda pasar hasta que sea demasiado tarde, necesito peluterapia xD o decirle a alguna amiga que me entrene :(

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Me he asustado. En lugar de "entrene" había leído "estrene". :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

Cita de: Psyro en 07 de Diciembre de 2012, 15:39
O una hostia bien dá.
Karate, llevo años y años recibiendo buenas hostias, de las que te dejan en el suelo sin respirar y al borde de la inconsciencia. No creo que sea eso.

Orestes

Cita de: Charlosp en 07 de Diciembre de 2012, 15:31
Uh, menuda me cogí anoche..

No si lo que hice fue no hacer nada, ni darme cuenta xD parece que tube la noche un par de chicas todo el rato al lado y (incluso cuando me iba a la barra a por algo o cuando me iba al otro lado donde estaba la otra mitad del grupo) y lo peor de todo es que no me doy ni cuenta aún cuando me llevaba fijando en una de ellas toda la noche y supongo que no es del todo culpa del chuzo que llevaba.... Creo que tengo serios problemas para reconocer si una chica tiene interes en mi o me tengo en tan poca estima que no me imagino que pueda pasar hasta que sea demasiado tarde, necesito peluterapia xD o decirle a alguna amiga que me entrene :(

Been there, bro.

Y luego la chica en cuestión se enfadó conmigo :lol:

Pero había barra libre :gñe:

Últimos mensajes