Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Mr Winters

Cita de: Calabria en 17 de Septiembre de 2012, 19:38
Yo he estado en El Cairo, y iba a ponerlo pero considero que se sale tanto de la escala que no tiene gracia ni decirlo, como Estambul sea parecido...

Precisamente mis padres volvieron de Egipto hace unas semanas y dicen que El Cairo es peor que Estambul :lol:

A mí es que me impactó mucho el momento del conductor del autocar dando marcha atrás en una rotonda del centro de Estambul con coches viniendo de todas las direcciones posibles a velocidades poco adecuadas.

Minerva

Paradox

Toda la razón del mundo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Vandemar

Acabo de ver unas afotos del Orestes en el Tuentis y creo que el pobre tiene la solitaria o algo  :omg:

Charlosp

Frikis madriles, que me dicen que haga propaganda y la hago xD
Resulta que mi asociación está organizando algo y esta vez puede que sea gordo de verdad (estamos hablando con varias tiendas frikis y al menos una es seguro que nos patrocina  *.*) y se esta poniendo la gente en contacto con otras gentes de todo Madrid.

Yo no podré participar en nada probablemente porque soy organizador y eso pero estaré ahí como arbitro etc para hacer trampas en vuestra contra  :gñe:

En fin, aquí está el manifiesto (retocado en un par de sitios de forma rápida xD que no lo hemos hecho nosotros sino los de la Casa de la Juventud y han puesto cosas raras en algunos puntos):

El viernes 5 de octubre en el Centro Joven de Torrelodones vamos a realizar una actividad centrada en el mundo de la fantasía...

El evento dará comienzo a las 19:00h y terminará entorno a las 00:00h, si da tiempo.

Hemos organizado:

* Un torneo de CARTAS MAGIC, si además se quiere jugar fuera del torneo aquí tendrás también tu espacio. (en los próximos días publicaremos el sistema de juego del torneo)

* Tres torneos de WARHAMMER: uno de Fantasy, otro de 40.000 y otro de Señor de los Anillos, para los cuales dispondremos de un mínimo de 6 mesas de juego. Tu solo tienes que traerte tus ejércitos. Si ganas recibirás un obsequio de la TIENDA DEL ORCO, y un vale por valor de 75 € de la Organización. (en los próximos días publicaremos las normas de los torneos)

Además contaremos con una ZONA PARA PINTAR figuras, donde nosotros te aportamos la pintura, los pinceles, luz en condiciones, y algunas figuras, si tu no las traes. Para los que esten interesados en aprender nosotros te enseñaremos a pintar tu figura de warhammer que te daremos en el evento. Si eres un experto te dejamos sitio y si necesitas consejos habrá dos personas dando un taller de pintura.

Ah, se nos olvidaba, habrá vitrinas donde exponer tus obras de arte, las que hagas aquí o las que traigas. Y entre las pintadas en el taller se premiará a la mejor pintada con un premio valorado en 50 €

Además proyectaremos alguna película, sortearemos diferentes cosas y dispondrás de un espacio donde disfrutar del Rol, o tomarte un refresco...

Este evento esta abierto a todas las personas. Vamos a montar actividades alternativas para la gente que no siga el mundo de warhammer como es la proyeccion de peliculas o para los pocos interesados en aprender, como el taller de pintura.

Lo que si vamos a garantizar es un muy buen ambiente y diversion para todos los gustos.

Si tienes alguna duda deja tu comentario en el evento y te la intentaremos solucionar. La informacion que falta para los torneos se pondra en la direccion de blog que pone en el cartel:
masqdnoche.blogspot.com.es

Difundirlo por vuestros amigos para intentar conseguir una afluencia amplia de participantes.
Muchas gracias y nos vemos el 5 de Octubre en Torreforum, Torrelodones.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Ningüino CDR-lar

Acabo de descubrir que casi un 38% de los posts de Offtopic son míos. No sé cómo sentirme... :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Charlosp
[Hoy a las 23:12]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]