Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Paradox

Yo a Sánchez Gordillo le entiendo bastante bien. Pero ya de paso decir que me recuerda muchísimo a "Manolo Cabezahuevo" por la forma de hablar. Cada vez que le oigo me parto la caja.
I am not under any orders to make the world a better place.

Eritea

Estaba viendo Chuck y en uno de los episodios lo llevan al psiquiatra, que resulta ser este señor:

Voy contenta a comentarselo a ydro y resulta que no sabe quién es O_o Yo sé que está cambiado pero ¿es fácil reconocerlo no? (al susodicho ydro, le diré que no merece decir que esa es una de sus pelis preferidas si no es capaz de reconocer a este hombre uhm)

Y encima al final de la serie hacen un pequeño guiño a la peli cuando chuck le dice:
- pero entonces estoy curado ¿no, DOC?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Eritea

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Cita de: Eritea en 24 de Agosto de 2012, 15:11
Estaba viendo Chuck y en uno de los episodios lo llevan al psiquiatra, que resulta ser este señor:

Voy contenta a comentarselo a ydro y resulta que no sabe quién es O_o Yo sé que está cambiado pero ¿es fácil reconocerlo no? (al susodicho ydro, le diré que no merece decir que esa es una de sus pelis preferidas si no es capaz de reconocer a este hombre uhm)

Y encima al final de la serie hacen un pequeño guiño a la peli cuando chuck le dice:
- pero entonces estoy curado ¿no, DOC?

Fixed.

Pd: Codificas con el culo xD

Eritea

Paradox

No conocer a Christopher Lloyd debería estar penado con la muerte por condensación de fluzo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Eritea

Más bien es no REconocerlo :lol: pero es que es él, está cantadisimo

DOC *.*

Ydrojen

A ver, en la serie no se ve tan claro y no había llegado al final para escuchar eso de DOC :O Me he visto regreso al futuro todas las veces que lo han echao en la tele sea la cadena que sea >_<

Aquí una captura, ahora que lo han dicho se ve claro pero sin saberlo no :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Pero si se ve clarisimo que es él!!!!!!!!

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de YoYo
[Hoy a las 19:29]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:29]

Espameros de los cojones de Orestes
[Hoy a las 19:28]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 19:27]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]