Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Psyro

Normalmente me ofendería, pero estoy acostumbrado a tus pingüinadas inargumentables de cosas que te gustan :O

La princesa prometida > Stardust > Willow >Hook. Siendo las 4 pelis que me gustan mucho y considerando que Willow es de las más infravaloradas ever.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Lo siento pero, es que a mí Hook no me gustó. Excesivamente infantil, Robin Williams es un payaso y no un actor, Dustin Hoffman lo hace como el ojete, Julia Roberts parece tan estúpida como en la media de su filmografía... Salvaría a Maggie Smith y a Bob Hoskins, y me quedaría únicamente con sus escenas.
Si es por escoger películas de esas de "oish, me recuerda a cuando tenía infancia", me quedaría con: Willow, Goonies, La princesa prometida, Dentro del Laberinto, Cristal Oscuro, Gremlins, Regreso al futuro, golpe en la pequeña China, Cazafantasmas, la historia interminable, cuenta conmigo, el club de los 5, Explorers, los bicivoladores, El vuelo del navegante, Quién engañó a Roger Rabbit, el secreto de la pirámide, Lady Halcón, los fantasmas atacan al jefe, Bitelchus...

Pero hook, sucks a lot, cuando la ves de niño tiene un pase, pero de mayor te das cuenta de la inmensa mierda que es...

Ningüino CDR-lar

Tiene la mejor banda sonora de todas, y eso la hace superior. Y estoy hablando de fantasía, por supuesto muchas otras quedan fuera. Nos habíamos tragado Dentro del Laberinto y La historia interminable, que también va en la lista. A mí El cristal oscuro nunca me gustó, y soy más fan de Henson que todos vosotros. :O

Y la clasificación de Psyro me vale, no tienen que gustarnos por igual. Pero Stardust no. uhm
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

La única diferencia entre Stardust y todas estas es que Stardust es de hace menos de 10 años y no te da morriña. Dentro de su género es de las mejores.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 24 de Junio de 2012, 19:15
La única diferencia entre Stardust y todas estas es que Stardust es de hace menos de 10 años y no te da morriña. Dentro de su género es de las mejores.
Pues no la recuerdo tan estupenda, francamente. Tiene un par de puntos muy buenos, pero no me dio para más... :/

Sabes perfectamente que no es tocamiento de huevos, que ya puede haber salido ayer que si me gusta me gusta. uhm
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Bill

Pues la clasificación de Psyro me parece correcta. Es más, es exactamente la clasificación que sería fijándose en las votaciones de IMDB, que suelen ser bastante coherentes.

Hook llega al suficiente y punto, Stardust llega al notable. No tienes más que mirar las votaciones en imdb... Hook tiene solamente un punto más de que Crepúsculo, con eso te lo digo to.

Deberías volver a verla ahora a tu edad y darte cuenta de lo mierda que es. Ya tienes una edad en la que si quieres que se crea en tu criterio, debe tener una cierta objetividad, y no solamente "mola porque mola y lo digo yo", que es lo que sueles hacer cuando por ejemplo defiendes a actores que son una mierda pinchada en un palo, pero que les defiendes no porque te gusten, sino por tocar los cojones  :amo:

Psyro

Bueno, tampoco es que Imdb sea 100% fiable para estas cosas, aunque es verdad que como orientación está bien. Pero por ejemplo willow me parece mejor de lo que la ponen, siendo objetivos. Le sigue pesando que la gente esperara en su día un star wars medieval, o qué se yo :(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Ramonchín en 24 de Junio de 2012, 19:18
Deberías volver a verla ahora a tu edad y darte cuenta de lo mierda que es. Ya tienes una edad en la que si quieres que se crea en tu criterio, debe tener una cierta objetividad, y no solamente "mola porque mola y lo digo yo", que es lo que sueles hacer cuando por ejemplo defiendes a actores que son una mierda pinchada en un palo, pero que les defiendes no porque te gusten, sino por tocar los cojones  :amo:
Creo que cuando llego a una edad tengo derecho a afirmar que me gusta la mierda que sea porque me gusta. Yo valoro ciertas cosas más que tú y tú otras más que yo. Si la nostalgia está entre mis criterios a la hora de valorar una película de fantasía, IMDB se puede ir a tomar por culo y no tengo que darte explicaciones a ti ni a nadie. Debes afrontar que tu opinión o la de IMDB, es mierda para mí si a mí hay otras cosas que me aportan más. Aprende a tener tu propio criterio, déjame a mí tener el mío y deja de medir lo sabio que eres en función de lo que diga IMDB. A Dios gracias, los gustos de la gente no tienen que objetivarse y, si es eso lo que pretendes, lo siento pero te equivocas de tipo.

Orestes

Cita de: Ramonchín en 24 de Junio de 2012, 19:07
la historia interminable

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Junio de 2012, 19:10
La historia interminable

Si ves la peli después de leer el libro un par de veces lo único que deseas es que un teselecta viaje al pasado y ejecute lo más sanguinariamente posible al responsable de esa película 2 días antes de que empiece el rodaje, para dar bien de ejemplo.

Bill

No digo que lo objetives. Digo que objetivamente, es una mierda pinchada en un palo, porque la historia es una mierda, los actores son una mierda, y las escenas por lo general son una mierda. Se salva la música y el atrezo. ¿Que te gusta? Me juego algo a que hace mucho que no la ves... no solamente era mala antiguamente, es que además envejece como el culo. Así que tanto objetivamente como subjetivamente, es una mierda. Lo único que la diferencia de Crepúsculo es que Crepúsculo está orientada a público más mayor...

En cuanto a Willow... el problema de Willow es que en una película de espada y magia, se espera que las escenas de espada y magia sean algo más épicas. Efectivamente la historia está muy bien, y los personajes transmiten y son carismáticos, pero le falta algo de seriedad en la coreografía del combate, y una magia que sorprenda más al espectador. También tiene el hecho de que la historia de amor Madmartigan/Shorsa es un poco floja...

Últimos mensajes