Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Bill

Ya, si yo lo ponía por la coña, Marvel siempre se ha jactado frente a DC de ser más realista. Y nos viene una chica ardilla capaz de vencer a Thanos ella solita. Y claro, uno piensa... "joder, pero si Los Vengadores 2 va a ser precisamente todos contra Thanos", y de ahí deduce "pues que pasen de Los Vengadores y hagan la peli de la chica ardilla" (con escenas de sexo con Lobezno, teniendo en cuenta que ella tiene 18 años... molaría).

Nah, me mola el personaje... es de las pocas mujeres que han ido detrás de Tony Stark y él no se las ha follado como el fiera que es  :lol:

ayrendor

Exacto, los Vengadores 2 debe llamarse Great Lakes Avengers: Chica Ardilla, Big Bertha, el Señor Inmortal, etc  :lol:

Yo pagaria, iba a ser una gran comedia.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Llevo como media hora intentando acordarme y buscando aquella cita de la Muerte del Mundodisco sobre el fin del mundo y recoger la sillas y tal antes de apagar la luz.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Orestes

Vandemar

En efeto  :$

CitarRecordaba que sería invocado a una existencia renuente en el momento en que viviera la primera criatura, y que tendría la certeza de que viviría más que la vida misma hasta que el último ser del universo hubiera acudido a recibir su recompensa, y entonces, a él le correspondería, hablando en sentido figurado, colocar las sillas sobre las mesas y apagar todas las luces

Eso es de Mort, y añado cita de Neil Gaiman:

Citar"Cuando la primera criatura viva cobró existencia, yo estaba allí, esperando. Cuando muera la última criatura, mi trabajo concluirá. Pondré las sillas sobre las mesas, apagaré las luces y cerraré con llave el universo cuando me marche".

Sacados de "La Concha de Gran A'Tuin", una página muy recomendable para casi todo lo relacionado con Mundodisco.

http://dreamers.com/mundodisco/index.htm

Orestes

Quedaba mejor aquella vez que la pusiste retocada :lol:

Vandemar

Cita de: Orestes en 01 de Mayo de 2012, 20:08
Quedaba mejor aquella vez que la pusiste retocada :lol:

Me suena mazo  :lol:

¿La utilicé en primera persona o algo así?  :$

Orestes

Orestes

(Es posible que no fuese ese el que recordaba yo, pero es difícil buscarte un post si borraste tu cuenta, joputa -.-)

Vandemar

Puede ser, es una frase que me gusta un huevo, así que lo más probable es que la haya usado más veces  :$

Lo irónico es que sí que me fui, y luego volví, y luego volví a irme, para volver again  :gñe:

Últimos mensajes