Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Logan

Cita de: Yrtea en 29 de Abril de 2012, 22:51
Vale. Ya sé poque calabria no sabe hablar inglés

Fix'd.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Voy a lanzaros una pregunta, relacionada con Los Vengadores, a ver si alguien sabe la respuesta.
Os pongo en antecedentes, mundo Marvel, y ahí tenemos todo tipo de superhéroes y supervillanos. Pero, normalmente cuando se enfrentan a un supervillano lo hacen en grupo, con ejemplos como el Doctor Muerte, Thanos, ...

Pero aquí va la pregunta: ¿Cuál es el superhéroe más poderoso de Marvel que ha conseguido vencer en solitario a supervillanos que a otros en grupo les costaba?

ayrendor

Warlock a Thanos.

edit. Aunque es posible que Drax sea mejor ejemplo, aunque fue diseñado geneticamente para cargarse a Thanos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ningüino CDR-lar

Y ahora mi pregunta es: ¿cuánto te has dejado en cómics Marvel a lo largo de tu vida?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

No creo que mas de 120 euros. Hasta que se me compro un ordenador y pude empezar a descargar y leer a mi ritmo.

Por cierto Pelu, si cuenta como supervillano a los Celestiales locos que aparecieron recientemente en el comic de los 4F, creo que el superheroe mas poderoso es Franklin Richards. El del futuro evidentemente, pero dado que actualmente esta en el presente creo que es justo considerarle a él.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Bill

El superhéroe más poderoso es... Chica Ardilla. Venció a Modok, Terrax, Thanos (además al verdadero, confirmado por el Vigilante), Doctor Muerte, Giganto... y sin ayuda.

http://www.enciclopediamarvel.com/card/3702

http://blog.adlo.es/2007/01/el_personaje_mas_poderoso_del_universo_marvel.html

P.D.: Se me olvidó mencionar que estuvo enrollada con Lobezno...

ayrendor

Nein. Un Celestial esta por encima del nivel de poder de todos esos juntos. Ya no te digo tres. Y Franklin se los cargo el solico.

edit. Aunque supongo que hasta hace unos meses si que era la Chica Ardilla.

Últimos mensajes