Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Orestes

Si le sale gratis, coño, que vaya más veces. Y que me invite :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Orestes en 14 de Abril de 2012, 19:56
Si le sale gratis, coño, que vaya más veces. Y que me invite :lol:

Pues ya sabes, fin de semana a desayunar :lol: aunque contigo no me he atrevido a largarme nunca :lol:

Pingu es que de vez en cuando me gusta ir a desayunar :$ si no sólo voy cuando Orestes quiere hamburguesa o cuando Cris quiere batido :lol: o cuando no hay nada más abierto y alguien llega con el vuelo jodidamente retrasado :lol:

Ningüino CDR-lar

Vengo a hablar de los minions de Vande. La mitad de las veces ni los veo. Omito por costumbre o por predisposición genética el 90% de las firmas de la gente. Yo veo mucho más los avatares que las firmas. No me pregunten cómo ni porqué; pero así es. Así pues, cuando los referenciais me siento medio autista. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Cómprate un perro guía. No, no es porque seas autista, es porque si no ves una firma como esa lo que estás es ciego.

Skiles

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Abril de 2012, 05:25
Vengo a hablar de los minions de Vande. La mitad de las veces ni los veo. Omito por costumbre o por predisposición genética el 90% de las firmas de la gente. Yo veo mucho más los avatares que las firmas. No me pregunten cómo ni porqué; pero así es. Así pues, cuando los referenciais me siento medio autista. :/

Yo no los omito por costumbre, los limito por foro. He desactivado los avatares y las firmas para poder mirar el foro tranquilamente en el curro y que no cantee demasiado.

Orestes

No te preocupes Pingu, yo solo me fijo cuando alguien dice "Ese post mejora mucho con los minions debajo".

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 15 de Abril de 2012, 14:05

No te preocupes Pingu, yo solo me fijo cuando alguien dice "Ese post mejora mucho con los minions debajo".
This.

Que es verdad muchas veces, por cierto...

Otras deberíais controlaros. uhm
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ydrojen

cualquier post mejora con eso >_<

Orestes

El gif de sonic de tu firma no se ve.

Ydrojen

A mi si me sale... a alguien más le pasa?

Aunque tampoco te pierdes na xD

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:13]

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:11]

Adivina la serie (imagen) de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]