Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Calabria

Piensas en sexo hasta hablando de derecho, estás fatal >_<

Fantástico niña, se entiende muy bien y para lo largo que es se hace ligero de leer. Meneado por google, recuérdamelo esta tarde y le pego un meneo por fb en "hora punta".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo lo he compartido por donde he podido :3

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Minerva

Cita de: Calabria en 02 de Abril de 2012, 12:50
Piensas en sexo hasta hablando de derecho, estás fatal >_<

Fantástico niña, se entiende muy bien y para lo largo que es se hace ligero de leer. Meneado por google, recuérdamelo esta tarde y le pego un meneo por fb en "hora punta".

Lo del sexo es un truco para los motores de google :lol:

Muchas gracias =) soy consciente de que ha quedado largo pero largo de cojones, por eso me he guardado para la próxima el tema de los intereses de demora abusivos y cómo defenderse xD

raul_isl

Tienes un comentario :wowo:

Orestes

raul_isl

Ydrojen

Michelle Pfeiffer no es comparable al gran George Clooney, queremos igualdad sexual ya!! :lol: :lol:

Genial entrada Miner, aclarando y aprendiendo cosas nuevas que no sabia ^^:

Minerva

Michelle Pfeiffer es una diosa y punto

raul, tienes una respuesta

raul_isl

Cita de: Minerva en 02 de Abril de 2012, 19:10

No me quiero poner pesado en el blog, asi que te pregunto por aqui
Mi amigo decia que lo habian añadido al RAI, no al que tu nombras en el blog, no se si los plazos seran los mismos.
Por otro lado, no es nada cabal. De hecho es bastante idiota en cuestiones financieras. Creo que la empresa cobradora no habia empezado acciones legales, pero su forma de saldar la deuda no fue del todo ortodoxa. La empresa le busco un comprador para su moto (lo que habia comprado con el credito que pidio), y este liquido casi la totalidad de lo que faltaba del prestamo. El solo tuvo que dar una pequeña cantidad restante, pero si estoy seguro que la deuda esta saldada en su totalidad.
Y por ultimo, el esta segurisimo que no esta en la lista porque desde la financiera le dijeron que desde que diera su moto y pagara los restos que quedaban lo sacaban de ahi ipso facto. Es cuestion mia preguntar como van estas cosas porque personalmente no me fio nada de lo que me diga esta gente, y menos por telefono.

En otro orden de cosas... Es esto legal? http://www.consultatusderechos.com/

Minerva

Cita de: raul_isl en 02 de Abril de 2012, 19:57
Cita de: Minerva en 02 de Abril de 2012, 19:10

No me quiero poner pesado en el blog, asi que te pregunto por aqui
Mi amigo decia que lo habian añadido al RAI, no al que tu nombras en el blog, no se si los plazos seran los mismos.
Por otro lado, no es nada cabal. De hecho es bastante idiota en cuestiones financieras. Creo que la empresa cobradora no habia empezado acciones legales, pero su forma de saldar la deuda no fue del todo ortodoxa. La empresa le busco un comprador para su moto (lo que habia comprado con el credito que pidio), y este liquido casi la totalidad de lo que faltaba del prestamo. El solo tuvo que dar una pequeña cantidad restante, pero si estoy seguro que la deuda esta saldada en su totalidad.
Y por ultimo, el esta segurisimo que no esta en la lista porque desde la financiera le dijeron que desde que diera su moto y pagara los restos que quedaban lo sacaban de ahi ipso facto. Es cuestion mia preguntar como van estas cosas porque personalmente no me fio nada de lo que me diga esta gente, y menos por telefono.

En otro orden de cosas... Es esto legal? http://www.consultatusderechos.com/

Me da igual, son listas de morosos todas y funcionan todas igual, que pregunte en un banco para financiar algo, si le responden que no le dan el credito porque esta en cualquier lista de morosos pues eso :lol: y tendria que tener una carta de pago, si no la tiene es para llamarle tonto a la puta cara, asín te lo digo.

No, no es legal, no es legal en absoluto, ellos pueden intentarlo, pero si estás en una lista de morosos porque debes dinero no te saca de ahí ni su puta madre, porque la ley ampara esas listas y fun y pin.

Últimos mensajes