Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Eritea

Todos tenemos tetas!! Las tuyas sin desarrollar!!

Y si no escaneate el tobillo!!!!

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Skiles

Seguimos siendo mayoria masculina, así que antes debeéis poner las vuestras y después ya obligaremos a khram a poner las suyas si hace falta  :O

Orestes

Además tetas de hombre ya hay puestas.

Clave no pierde momento para poner fotos descamisao. Y mi camiseta del Emperador en el concurso de idem tenía mucho escote.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

A mí lo que me cuesta ver del avatar de Cactus es dónde está la chica y a qué está agarrada. La postura es incómoda, pero en peores me he visto  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: Gagula en 24 de Enero de 2012, 00:33
A mí lo que me cuesta ver del avatar de Cactus es dónde está la chica y a qué está agarrada. La postura es incómoda, pero en peores me he visto  :lol:

Si, Gagula, pero ¿todo el tiempo? ¿en serio? ¿horas y horas y horas sin moverte? :lol:

Orestes

Es una foooooto/dibuuujo. Veréis, capturan la imagen de un instante y la mantienen fija, pero después... ¡puedes moverte sin que la foto o dibujo se mueva! ¿No es fantástico cómo avanza la ciencia?

Minerva

Cita de: Orestes en 24 de Enero de 2012, 10:02
Es una foooooto/dibuuujo. Veréis, capturan la imagen de un instante y la mantienen fija, pero después... ¡puedes moverte sin que la foto o dibujo se mueva! ¿No es fantástico cómo avanza la ciencia?

me estoy imaginando otra vez tu tono condescendiente, que te tengo dicho que no lo uses cuando estoy currando porque luego me da la risa y la tenemos armada :lol:

Eritea

Gagu no cuenta!! Es malabarista *.*

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Orestes

Cita de: Minerva en 24 de Enero de 2012, 10:21
me estoy imaginando otra vez tu tono condescendiente, que te tengo dicho que no lo uses cuando estoy currando porque luego me da la risa y la tenemos armada :lol:

Lo he hecho aposta :lol:

Minerva

Cita de: Orestes en 24 de Enero de 2012, 11:04
Cita de: Minerva en 24 de Enero de 2012, 10:21

Lo he hecho aposta :lol:

¡Qué puta barata eres, Orestes! no tuviste suficiente con hacerme soltar la carcajada ayer, no? tenías que intentarlo de nuevo!  >_<

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]