Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Minerva

Cita de: Clave en 07 de Diciembre de 2011, 11:41
Cita de: Minerva en 05 de Diciembre de 2011, 18:35
Acaban de pedirme 40€ por poner suelas a unos zapatos y unos botines. Entre los dos pares me costaron 60€. Obviamente he dicho que paso y me he vuelto a mi casa feliz con mis zapatos que no puedo usar porque las suelas resbalan con la humedad, ya las cambiaré en navidad xD

Disculpa pero le estan estafando señorita. Sin la mano de obra eso vale 5€.

Yo las cobraba a 16€ o así, siempre que quieras decir suela y no tapa.

40 euros por cuatro suelas y cuatro tapas, en cuatro zapatos, osea, dos pares.

Ni de coña estoy dispuesta a pagar más de lo que valen los zapatos, los llevaré a casa de mis padres en navidad y los recogeré en fin de año, con suelas nuevas por 15 euros en total

Clave

Yo te lo hacia gratis por un curry :O

Zapatos incluidos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Cita de: Minerva en 07 de Diciembre de 2011, 11:21
Muajaja, mi cuerpo está secuestrado en la oficina, pero mi mente productiva ha cogido vacaciones hasta el lunes :lol:

@Skiles (xD casi te llamo por tu nombre!) :besiku: depende de cómo estén daos sí valen pal sueño, sí ;)

Haces bien ^^  Siempre la mente la debes tener de vacaciones, sea donde sea   :gñe:

Bueno, creo que la mayoria ya lo sabe, pero los novatos no, así que prefiero seguir siendo una estrella de hollywood en el anonimato de este foro. Bueno, pues te los envio para que te sirvan para dormirte, cuando pilles la cama ;)

Minerva

Cita de: Skiles en 07 de Diciembre de 2011, 12:06
Cita de: Minerva en 07 de Diciembre de 2011, 11:21
Muajaja, mi cuerpo está secuestrado en la oficina, pero mi mente productiva ha cogido vacaciones hasta el lunes :lol:

@Skiles (xD casi te llamo por tu nombre!) :besiku: depende de cómo estén daos sí valen pal sueño, sí ;)

Haces bien ^^  Siempre la mente la debes tener de vacaciones, sea donde sea   :gñe:

Bueno, creo que la mayoria ya lo sabe, pero los novatos no, así que prefiero seguir siendo una estrella de hollywood en el anonimato de este foro. Bueno, pues te los envio para que te sirvan para dormirte, cuando pilles la cama ;)

:lol: para quitar el sueño! jajajajajajjajaa

Mr Winters

Un tío que jugaba en mi equipo de baloncesto hace años (y tiene mi edad) ha tenido un hijo y le ha puesto de nombre Nicolás James.

Nicolás James.

En serio, ¿qué cojones les pasa a los panchitos con los nombres?

Clave

Los panchitos juegan al baloncesto?  Yo pensaba que lo único que hacían en los partidos era  vender perritos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

raul_isl

Yo es que no sigo mucho a koopa :(

ayrendor

Un amigo mio iba a algunas clases con él. Así consegui su recop.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Tengo una duda tonta que siempre he tenido y nunca me acuerdo de preguntar:

¿Qué tiene de "especial", de "uooooo!" o de bueno el que una chica pueda meterse el puño entero en la boca?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]