Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Sombra de Oriente

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 01 de Julio de 2011, 13:02
Cita de: Estif en 01 de Julio de 2011, 12:44
RHCP en Madrid en diciembre. Diciembre. Ayer salieron a la venta las entradas y ¡ya no hay de pista!
supongo que igual que en barna...

En Barna tocan el 15... eso sí, los dos últimos que han hecho aquí, una mierda. Hora-Hora y cuarto, tocar y ya... parece que los años empiezan a pasar factura... y además ahora sin Frusciante... y un jueves... yo paso.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Mr Winters

¿Alguien de Barcelona conoce el bar Mandrágora de Gràcia? No sé qué le hice ayer al billar que ahora da partidas gratis :lol:

Bueno, no sé si lo habrán arreglado ya, el caso es que echamos cinco partidas por la mitad del precio de una :gñe:

Charlosp

Este finde ha tocado ir en barca por el alto tajo y han ocurrido dos cosas:

1) Me ha dado el sol y estoy sepsi cual guiri en Benidorm (aunque de pelo negro  larguillo y duro y en vias de convertirse en afro)
2) A mi hermana se le ha caido la cámara de fotos al agua y la bolsa estanca no lo era tanto, por lo que me he quedado sin medios para hacer fotos de ropa interior para el correspondiente concurso. ¿Puedo poner alguna foto inédita de calcetines que tengo por ahi guardada?
3) Tengo una pecerita con 3 renacuajos, un caracol de agua, masmuchas ninfas de efímeras y otros bichicos de larvas acuátiacas y un alevín de algo que se me ha colado sin querer. Pienso estar todo el dia encima y olvidarme de que estoy de recuperaciones  :wiiiiii:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Divarascka

Puedes poner todas las fotos de calcetines que quieras. ^^:

Otra cosa es que cuenten para el concurso.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Orestes

Ahora es cuando la frase bajo el avatar de Des cobra todo su sentido real y completo, marededeu!

Whorses

Cita de: Orestes en 05 de Julio de 2011, 03:25
Ahora es cuando la frase bajo el avatar de Des cobra todo su sentido real y completo, marededeu!
*.* y +1000
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Menta!

Cita de: Charlosp en 03 de Julio de 2011, 22:28
Este finde ha tocado ir en barca por el alto tajo y han ocurrido dos cosas:

1) Me ha dado el sol y estoy sepsi cual guiri en Benidorm (aunque de pelo negro  larguillo y duro y en vias de convertirse en afro)
2) A mi hermana se le ha caido la cámara de fotos al agua y la bolsa estanca no lo era tanto, por lo que me he quedado sin medios para hacer fotos de ropa interior para el correspondiente concurso. ¿Puedo poner alguna foto inédita de calcetines que tengo por ahi guardada?
3) Tengo una pecerita con 3 renacuajos, un caracol de agua, masmuchas ninfas de efímeras y otros bichicos de larvas acuátiacas y un alevín de algo que se me ha colado sin querer. Pienso estar todo el dia encima y olvidarme de que estoy de recuperaciones  :wiiiiii:

Qué tierno :hug:

Charlosp

Cita de: Menta! en 05 de Julio de 2011, 22:28

Oh no, otra que piensa lo mismo... Y Pelu siempre advirtiéndome de que no deje ver nada, que los chicos así no pillan cacho...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

Cita de: Charlosp en 06 de Julio de 2011, 00:57
Cita de: Menta! en 05 de Julio de 2011, 22:28

Oh no, otra que piensa lo mismo... Y Pelu siempre advirtiéndome de que no deje ver nada, que los chicos así no pillan cacho...

Hay un machoman dentro de ti, Charlosp, solo debes encontrarlo y fortalecerlo!

Mr Winters

Creo que es la primera vez que en el foro estamos sólo yo y los lurkers.