Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Orleo

Os cuento.
Fui esta mañana a la acampada de aquí a ver si quedaba alguien con cabeza para hablar y tal sobre como están las cosas. Y conseguí hablar con gente con dos dedos de frente.
Pero hablando con otros les hable de como estaban MAdrid y Barcelona con todas la movidas esas de chakras, masajes, madres tierra y tal y me dicen: Lo de la imposción de manos y la madre tierra eso es una bobada, pero la acumpuntura y el ki y tal eso es cierto, es una ciencia. Y yo: WTF??? si eso no se puede demostrar más allá de la experiencia personal, no es ciencia y dicen:Si, si, hay estudios y tal, y conzco a, mi prima dice, los japos llevan miles de ñaos con eso, etc... Deberías estudiar porque es así que hay unos puntos y unas energías que tal. Ahí mi cabeza hizo catacroket. Uno incluso era qurimasajista y me presionó algunos puntos de "ki"  ¿Que sientes? me dice, pues presión, que voy a sentir, que sí, que da gustirrinín, pero porque imagino que con las presiones y tal jueguen con las articulaciones o puntos muy concretos, pero de ahí ha que sean autopistas de energía interna.

Alucinado me quedé, oiga.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Logan

La acupuntura sí es una ciencia, se basa en terminaciones nerviosas y en estimular el nervio con las agujas. Es un tratamiento bastante efectivo, y hablo desde la experiencia personal. A mí un amigo de mi madre que sabe acupuntura me curó una periostitis hiperdolorosa (vamos, que me dolía casi al andar y hasta el punto de dolerme el apoyar la pierna si intentaba dar una carrera), lo del ki y demás, mierda pura.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Y cuando digo que es una ciencia, me refiero más bien a una técnica de tratamiento eficaz si está bien aplicada.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gilles

Pero eso es porque tienes en mente el concepto del Ki como el del anime, o sea, energia para tirar kame-hame-has. El ki simplemente es la energía del propio cuerpo, y se puede aumentar con entrenamiento, del mismo modo que aumentas tu resistencia física, pero añadiendole un componente mental.

Se que suena a patraña, pero vamos, que es un modo de llamar a algo que ya conoces por otro nombre.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orleo

Macho Gilles a mi un tío que me dice que por mi cuerpo fluyen energías pero que no hay manera de demostrarlo más allá de mi experiencia personal me está contando una patraña. Es como si digo que los pantalones que llevo me hacen sentir mejor, pero que no lo puedo demostrar más allá de que lo siento así. No digo que con trabajo mental uno no pueda expandir su horizonte en aspecto físico, pero de ahí a que hay flujos de energía. No sé, creoq ue hay un trozo.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

Gilles, puedes llamarlo ki o chi o whatever. La energía corporal no existe. A menos que consideres el ATP como energía corporal, claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Mi madre se tira 1 hora aireando mi energia corporal cuando voy al baño
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Menuda energía de mierda tienes entonces

jujajiejaojejajejaojojeiajiejejajejijaojoajojijejujuje

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Mayo de 2011, 06:50
Gilles, puedes llamarlo ki o chi o whatever. La energía corporal no existe. A menos que consideres el ATP como energía corporal, claro.

No sé, creo que lo expresé mal. No me refiero a energia en el plan cuantificable, de X cantidad, si no que cada uno tiene cierta resistencia, tanto fisica como mental, que se puede entrenar y mejorar (resistencia fisica, capacidad de concentración, etc etc)

A ese tipo de "energia" me refiero. Obviamente no es plan de ir tomandoselo como si fueramos pilas alcalinas, pero el concepto de Ki se refiere a eso, a nuestra energia en el sentido físico y mental. No sé si ahora me exprese mejor.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil