Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Wicca

Necesito un poco de ayuda/orientación..
Si somos 19 chicas (bebiendo 14 como chicas) durante un fin de semana. (noche del viernes y noche del sábado)
¿Cuántas botellas de alcohol tendré que comprar? ¿Y cuántas de refresco?
Tengo un presupuesto de 200€. ¿Alguna idea de dónde comprar para que salga lo más barato posible?
¿La gente sigue con la gilipollez de "no me gusta la cocacola si no es marca cocacola"?

Os parecerá estúpido pero, hace mucho que no hago botellón  :/ y yo tengo mis botellas en casa.. Ni puta idea de como calcular.

Muuchas gracias!

Mr Winters

Tres litronas de cerveza por cabeza. O cuatro.

O cinco, como veas.

Rohi

Si son 2 días yo pondría botella de alcohol por cabeza. Normalmente cuando hago botellón media de ron cae mínimo.

Gagula

Barato el Macro, creo yo.

Y según mi experiencia, sí, la Cocacola tendría que ser Cocacola.

Yo compraría mucha cerveza y vino, se hace un cubo de sangría, que apaña muy bien y se le saca mucho partido. Si haces 15-20 litros de sangría puedes apañar casi toda la noche. Lo de las copas, es que depende de las chicas. Yo sin conocerlas no me atrevo a calcular. Igual pillas a una que se bebe una botella sola que una que está a agua. :S

Y algo para jugar, siempre. ¿Tequila?  
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Wicca

A las chicas yo tampoco las conozco  :lol:
Ya he pensado lo de los juegos.. pero es que se me sale de presupuesto muchisimo.
Comprando 15 botellas variadas de alcohol, ya me sale por 200€. Si tengo que sumarle la cocacola marca cocacola (3 veces más cara que Hacendado) pffff...
Además, tengo que tener en cuenta el componente sangria/cerveza.. pero claro, teniendo en cuenta que el sábado es barbacoa.. ahí la gente bebe muchísimo..

Esto es una mierda  :allid:

Mr Winters

Solución: 200 euros de cerveza, que seguro que da para mucho.

Wicca

Son 15€ de alcohol y 15€ de comida. Si me sobra de la comida.. pues puedo tener más para alcohol.
No puedo pedir más :(

Calabria

Que no vamos a emborracharnos solo leñe, que también hay que bañarse en la piscina y cocinar.

PD: Yo apoyo lo de Winters, pero wicca no me hace caso. Dice no se qué de que eso es para mientras se come y que luego ya cubatas. La gente es tonta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues que se jodan, no sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

¿Que la cerveza es sólo para comer y luego cubatas? Menuda tontería. La cerveza siempre viene bien. Entra como agua, es barata, emborracha igual y está más buena. End of fucking story.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Ayer a las 21:29]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Ayer a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Ayer a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Ayer a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 03:29]