Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Dr3am3r

La última vez que compré un libro lo utilicé durante casi dos años. El último Wally estaba bien escondido el cabrón, no costó encontrarlo ni ná.

ayrendor

Todo es culpa de Bolonia, han aprovechado y han escrito libros casi todos los catedráticos de Derecho de mi facultad para que no pudieramos fotocopiarlos.

Cita de: Dr3am3r en 01 de Febrero de 2011, 16:09
La última vez que compré un libro lo utilicé durante casi dos años. El último Wally estaba bien escondido el cabrón, no costó encontrarlo ni ná.

Tengo yo uno de esos que aun soy incapaz de encontrar el último objeto del libro.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Dr3am3r en 01 de Febrero de 2011, 16:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Petri

Yo sólo he tenido que comprar un único libro en toda mi carrera y porque es de la parte que me gusta, si no, ni lo hubiera hecho. Pero es que a mí nunca me han sido necesario comprármelos, sólo son de consulta por si quieres tirar de libro y no de apuntes de clase.

Logan

¿Orgánica, Petyr?

Es de lo único que me compré yo un libro, que me vienen todas las reacciones (vamos, las básicas por lo menos, combinaciones de reaacciones y cosas raras ya no, pero la reactividad de todos los grupos y eso sí, explicadas la mayoría y con ejercicios resueltos y para resolver con soluciones).

¿De inorgánica me recomendarías alguno?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

No os quejéis. En mi época, el Kandel de Principios de neurociencia ya me costó, con un 25% de descuento, 125 euracos. Ahora anda por los 180...

Petri

Cita de: Logan en 01 de Febrero de 2011, 16:49
¿Orgánica, Petyr?

Es de lo único que me compré yo un libro, que me vienen todas las reacciones (vamos, las básicas por lo menos, combinaciones de reaacciones y cosas raras ya no, pero la reactividad de todos los grupos y eso sí, explicadas la mayoría y con ejercicios resueltos y para resolver con soluciones).

¿De inorgánica me recomendarías alguno?

Obviamente el de orgánica, como dices es el que más necesitas por la reactividad. No sé cual comprarías tú, pero yo tengo el de Química Orgánica de Paula Yurkanis y es batante bueno porque tiene toda la orgánica, tanto determinación, como "bioquímica" como la parte de reactividad y estructura.

De inorgánica nunca he comprado un libro porque de los que conozco son todos un pestazo. A nosotros nos recomiendan siempre el Atkins de Inorgánica y es malísimo. El único que es salvable, en mí opinión es el "RAYNER-CANHAM, GEOFFREY ; OVERTON, TINA. Descriptive inorganic chemistry".

Por cierto, he visto que estás haciendo prácticas de orgánica  *.*

Logan

Empiezo la semana que viene, dos semanitas, van a ser un infierno.

Mañana tengo que ir a una "tutoría" para que vean que sabemos a lo que vamos.

No tengo ni zorra de la mitad de cosas que me preguntan :lol:

Petri

Pues ya sabes que tienes mi messenger que ahora que estoy de vacaciones, puedo intentar ayudarte con algo. Si no siempre puedes enviarme un mail.

Logan

Últimos mensajes