Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Leinster

Cita de: Divarascka en 25 de Noviembre de 2010, 20:40
Que va, de Eurovisión no ha salido ninguna superestrella... De ningún tipo.
Y Lordi?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Charlosp

Cita de: Divarascka en 25 de Noviembre de 2010, 20:40
Que va, de Eurovisión no ha salido ninguna superestrella... De ningún tipo.
porque han sido muy tristes i porque no lo han intentado, pero si quedas bien en eurovision ya eres relativamente alguien, y para un hombre que (normalmente) no puede acostarse con este, este y el otro, es una de las pocas cosas que nos pueden meter en ese mundo si no conocemos á.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Aliena

¡Oh, dios mido! ¡Ted quiere ser hartista!

Charlosp

xD
es una de mis pasiones, los animales, los niños (no al estilo maickel jakson) y el arte dramático.
El subidón que se experiencia en un escenario es superior a nada que haya experimentado en este mundo, y ver las caras de la gente cuando termina la obra, ver que les ha gustado... es taaaaan bonito *.*
Y mola meterse en la piel de alguien, empeñarse en ser algo hasta el punto de hacer que sea creible, de hacer que para un monton de personas tu dejes de ser tu para convertirte en el amante de la hija, en el padre de una prometida, en un caballero, en un borracho alocado, un enfermo, un simplón... lo que sea, pero convertirse en esa persona durante unas horas.

.
Una vez, haciendo de enfermo y que me moria, sobreactué y me desmalle en público jajaja aguanté la respiración porque el personage se estaba ahogando y la aguanté por demasiado, y cuando por fin el narrador dice que me estoy murioendo y que me muero, la emoción fue tanta y me latia tanto el corazon por la tensión y el hacer todos los movimientos perfectos... que terminar de tocar con la cabeza al morirme, perdí el conocimiento.
Mis compañeros se asustaron mazo cuando vieron que no me levantaba de la camilla y que los que venian durante el oscuro a alludarme a quitarme los chismes, no conseguian tampoco levantarme xDDDD eso si, quedó la mar de realista y a todo el mundo le gustaron los espasmos de mi cuerpo tras mi muerte ficticia, decian que fueron la mar de realistas.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

Me estoy comiendo el primer polvorón de la temporada ya-es-navidad-en-el-corte-inglés 2010

Divarascka

Yo hace un mes que compré mi primera tableta de turrón... Ejque en England no lo hay.  :allid:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Gagula

Ayer me invitaron a un concierto en plan popero, o algo así  :/   Casi todos los chicos llevaban una pinta muy "parezco marica, pero no lo soy". Es la primera vez que veo algo así en Valladolid. Estoy en shock. El antiexcitante mayor que he visto. ¿Qué clase de chicos hacen eso? :llori:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Wicca

Cita de: Mime en 25 de Noviembre de 2010, 23:07
Me estoy comiendo el primer polvorón de la temporada ya-es-navidad-en-el-corte-inglés 2010

En mi casa no es navidad hasta el día de la Inmaculada, que se pone el belén, el arbolito, y esas cosas. Como Dios manda  :O

Nuly

Cita de: Gagula en 27 de Noviembre de 2010, 18:36
Ayer me invitaron a un concierto en plan popero, o algo así  :/   Casi todos los chicos llevaban una pinta muy "parezco marica, pero no lo soy". Es la primera vez que veo algo así en Valladolid. Estoy en shock. El antiexcitante mayor que he visto. ¿Qué clase de chicos hacen eso? :llori:

Pingüino.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Orestes

Cita de: Gagula en 27 de Noviembre de 2010, 18:36
Ayer me invitaron a un concierto en plan popero, o algo así  :/   Casi todos los chicos llevaban una pinta muy "parezco marica, pero no lo soy". Es la primera vez que veo algo así en Valladolid. Estoy en shock. El antiexcitante mayor que he visto. ¿Qué clase de chicos hacen eso? :llori:

Pingüino (creemos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes