Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Calipso

Pues yo no me he movido de la cama "por si acaso".

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Orestes

A ti te gusta más la cama que a un tonto un lápiz, mujer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calipso

Cita de: Orestes en 29 de Septiembre de 2010, 13:13
A ti te gusta más la cama que a un tonto un lápiz, mujer.
y a ti también, de vagos está el mundo lleno :)

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Logan

¿Vagos?

Yo pensé que hablábais de follar salvajemente.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Orestes

Cita de: Logan en 29 de Septiembre de 2010, 13:26
¿Vagos?

Yo pensé que hablábais de follar salvajemente.

También.

Bill

Cita de: YoYo en 29 de Septiembre de 2010, 13:28
Clave murió? :O

Un día me llamó... me pidió el teléfono de Penguin... no le llamó... y no se volvió a saber nada.

Bill

Acojonante. Tengo de "vecinos" a los de Airbus (EADS-CASA). Los piquetes se han concentrado allí, y no precisamente "informativos". Han estado tocando los cojones a la gente, molestando, insultando a los que intentaban entrar a trabajar, o incluso parando los coches a la voz de "compañero, déjame que bla bla bla" mientras otro de ellos aprovechaba para colocar tachuelas delante de las ruedas traseras para pincharlas. Han montado gresca y se han presentado violentos... vamos, que informativos mis cojones. Encima los piquetes entraron dentro de las instalaciones de la empresa (es una nave enorme) y eran unos 200, y la empresa terminó llamando a la policía. Y hubo la típica carga porque no atendieron a razones, y la policía efectuó unos disparos al aire de advertencia. No digo que esté bien disparar al aire, pero puedo aseguraros que la carga no fue culpa de la policía en este caso (vamos, que no eran piquetes, eran una panda de hijos de puta que tenían ganas de gresca), pero como la noticia la han dado los de comisiones... este es el resultado:

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2483674/09/10/Huelga-29S-Nueve-heridos-y-carga-policial-con-tiros-al-aire-en-Getafe.html

"Los incidentes se han registrado cuando los piquetes informaban a los trabajadores de que en EADS CASA no había obligación de prestar servicios mínimos, según CC.OO."

Cágate lorito, si se hubiesen limitado a informar por mis cojones iba a necesitar venir la policía. En fin...

Según El País:
http://www.elpais.com/articulo/espana/heridos/enfrentamiento/policia/piquete/fabrica/Getafe/elpepuespmad/20100929elpepunac_23/Tes

Lo que no cuentan en los periódicos es que los piquetes golpearon a un trabajador y le abrieron la cabeza a otro, y por eso intervino la policía.

Psyro

Vaya panda de subnormales. Defienden a los trabajadores arremetiendo contra sus puestos de trabajo y locales, bravo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Comisiones es puta escoria, joder. Me cago en los sindicatos de mierda como CCOO y UGT, que no hacen una puta mierda, están financiados en parte por el gobierno, y luego engañan a la gente haciéndose los defensores de los trabajadores.

Si los trabajadores supieran de los logros conseguidos por Plataforma Sindical y del trabajo que llevan a cabo como sindicato, lo mismo cambiaban un poquito su idea sobre lo que es la lucha obrera.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]