Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Wicca

Cita de: Calabria en 25 de Agosto de 2010, 11:51
Cita de: Wicca en 25 de Agosto de 2010, 10:30
Anoche, a eso de las dos de la mañana, mientras yo dormía plácidamente, Calabria, en un intento de entrar en mi piso, abrió la ventana, introdujo el bolso a través de los barrotes de la misma, y empezó a darme bolsazos en la cabeza para despertarme.  :llori:

No. La niña no tenía batería en el móvil, ni sabía cual era el timbre y tampoco quería llamarme por mi nombre para no "armar escándalo en la calle", vaya a aparecer un fantasma..

Mucho más eficaz lo del bolsazo, di que sí cariño.  :afro:

Pero si te pensabas que te había despertado llamándote, que lo del bolso te lo he tenido que contar yo esta mañana, cacho zombie, no te quejes.

No me quejo, pero gracioso es un rato xDD
  >_<

Orestes

:o

¿¡¿Calabria tiene bolso?!?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 25 de Agosto de 2010, 13:40
:o

¿¡¿Calabria tiene bolso?!?

Yo también he tenido esa inercia. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Porque un bolsito de esos de adorno para esas veces que la obligan a ponerse un vestido, pase, pero.. ¿ir a casa de Wicca con bolso?

Wicca

Calabria se pone guapa para ir a verme y meterse en mi cama *.*

Orestes

Para meterse en la cama de alguien te pones lo primero que pillas, pa lo que te va a durar puesto... :O

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 25 de Agosto de 2010, 13:54
Para meterse en la cama de alguien te pones lo primero que pillas, pa lo que te va a durar puesto... :O

¿Cuánto? :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Wicca

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 25 de Agosto de 2010, 13:55
Cita de: Orestes en 25 de Agosto de 2010, 13:54
¿Cuánto? :huh:

A vosotros os lo voy a decir... ja!
Además, los bolsos de Calabria dan mucho morbo  :$

Orestes

Cita de: Wicca en 25 de Agosto de 2010, 13:57Además, los bolsos de Calabria dan mucho morbo  :$

Eso vale, ya que el hecho de que no los lleve nunca puede hacer que cuando los lleve... mmmmm

:lol:

Calabria

Os presento a dos peluches de wicca, llamados pingu y rodrigo. Averiguad por qué el elefante se llama así

Últimos mensajes