Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Skiles

Cita de: Logan en 18 de Agosto de 2010, 15:42
Sí, pero ya hemos ido mucho al parque, leche :lol:

Además, a veces apetece hacer algo que no sea pasear, perguntaba por si alguno sabíais de sitios con cosas que hacer, en general.

Una bolera, un paseo por el centro comercial (con el dinero y las tarjetas escondidas) xD

Bill

¿Y por qué no folláis como si no os quedase mucho tiempo de vida?

Nuly

Pero si no les gusta tomar, follar deber ser algo horroroso.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mime

Mucho habéis tardado en decir follar!

Logan, ¿y el turismo cultural? Ver iglesias, museos, exposiciones, galerías... A mi es que esas cosas me pirran.
Y si no me pierdo por el centro, a ver donde salgo, siempre te encuentras algo interesante como un bar cutre con tapas riquísimas, tiendas originales, cosas así.

Cita de: Nuly en 18 de Agosto de 2010, 17:31
Pero si no les gusta tomar, follar deber ser algo horroroso.
:huh:
Nuly, follar sobrio también da gustito.

Bill

Es que ella no consigue ligar con nadie que no esté terriblemente borracho  :lol:

A ver Logan, ¿has probado Citydeal y atrápalo? En atrápalo le dices las fechas, lugar y rango de pasta y te dice las actividades posibles... por ejemplo este fin de semana por 20 leuros o menos tienes circuitos termales, balnearios, spa, masajes con piedras volcánicas, masaje de vino y rosas, rutas en bicicleta, tour por el vicente calderón o el bernabeu (interesantíiiiiiiiiisimo), masajes con aceites esenciales, cervicraneal, clases de patinaje en el Retiro, peeling facial, ruta por el Madrid de los Austrias, visita al Ateneo, Jacuzzi privado en pareja, visita al Madrid de capa y espada con consumición incluída, Spa privado en pareja con cava y bombones, madrid card (visita al Prado, invitación a tapa y bebida)...

CityDeal te propone una o varias ofertas diarias para dónde tú elijas, y funcionan como un bono, tú la compras, a las 0:00 te dan el bono, y tienes unos 3 meses para usarlo. Por ejemplo los de hoy de madrid son Masaje profesional decontracturante de una hora por 19.50, y en Madrid Especial uno que mola que es una cerveza Krombacher (ta rica que te pasas) y ración a elegir por 5 leuros en La Birrería ...

Mime

Llevo aquí 10 días segun el contador de arriba!!  :106:

Aliena

Yo llevo demasiados :_

Estif

Cita de: Mime en 18 de Agosto de 2010, 17:41
Mucho habéis tardado en decir follar!

Logan, ¿y el turismo cultural? Ver iglesias, museos, exposiciones, galerías... A mi es que esas cosas me pirran.
Y si no me pierdo por el centro, a ver donde salgo, siempre te encuentras algo interesante como un bar cutre con tapas riquísimas, tiendas originales, cosas así.

Cita de: Estif en 18 de Agosto de 2010, 15:44
Puedes ir a las barcas del retiro como bien dice Aliena, piscina, turismo cultural (Prado, Templo de Debod, etc), Zoo o cosas así, salir por la noche de copas, follar...

X(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Deke

Nadie le hace caso al pobre Estif.

Ningüino CDR-lar

Porque dice las cosas mal: el turismo cultural al Prado, sí. Pero Debod es para follar desde siempre.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(