Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

Las tortugas como Manolo comen invertebrados y bichos muertos U.U

Bueno... y renacuajos, peces idotas y alguna otra cosita extra.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Leinster

Yo le doy lechuga, frutas, carne y de vez en cuando gammarus :D

Come mejor que yo :'(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

Lechuga y otras plantas comen porque comen. Tienes que darle más que nada invertebrados como insectos, lombrices o caracoles de agua dulce y carne. No se que es el gammarus pero si es lo que me sale en google imagenes esta bien XD

Si solo puedes darle carne tienes que darle calcio de alguna otra forma sino va a sufrir problemas de nutrición.

Leinster

Calcio le daba de pequeño ahora ya no le hace falta para la concha ni demases.

Y no, no le doy carne sólo, lo he dicho arriba xD Básicamente come de lo que como yo, pero cada 2-3 días.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

Entonces engordala un poco más y a la olla  :gñe:

Leinster

Leinster

Charlosp

Salgo de mi retiro espiritual porque he salvado unos gatitos de ser comidos por mi perra. uno negro y uno canela, si algún madriles quiere gatitos son preciosos aunque aún no han abierto los ojos y van a dar un poco la lata las proximas semanas xD

Solo decir que en mi casa no pueden estar porque mi perra los considera algo malo y a cargarse, lo cual es bueno porque no queremos gatos callejeros en mi casa, pero tampoco podríamos tener a estos.
En fin, si quereis un gatito o alguien que quiera uno...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante

¿Vives cerca de Parla? Porque allí hay una protectora muy buena. Mi tío colabora con ellos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Donde yo vivo usamos Parla como sinónimo de "a tomar por culo" xD aunque he estado varias veces y son solo un par de horas en transporte público si tengo suerte con los cambios de lineas.
La verdad es que conozco por aquí algunos sitios donde podría dejarlos en teoría pero sé que su suerte sería la misma que si los meto en una bolsa y los echo a la piscina como era la intención de mi madre, ya hemos hablado con ellos otras veces porque aquí lo de los gatos callejeros es un poco problemático, pero estos chiquitajos son tan ricos... En fin, uno creo que se lo voy a endosar a mi novia que su gata murió de vieja hace unos meses y la echa de menos. Si no encuentro casa para el otro podría ir a Parla sin problemas, gracias :)
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]