Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Yo me voy a dejar de colores. Datos que sabemos

Raul_isl
- Confirmado por Thylzos.
- Hace cosas relacionadas con el agua
- Le quitó la inmortalidad a Logan

Sertori0: Maximo, de Gladiator
- Busca venganza

Rayd
- Busca a brujas

Ayrendor
- Multiusos

Deke

Calabria
- Confirmada por culunguele

Leinster

Der/Anadryn
- Cuando uno no está lo está el otro. Pueden hablar entre ellos (o eso le entendí a Der el día anterior)

Minerva: vieja de Titanic
- Acción desconocida

Nuly
- Bloqueadora

Logan
- Ex-tipo duro
- Ha recibido la cinta de The Ring

Des
- "Confirmado", pero no encuentro qué es ni nada similar

NadieNunca
- Ladrón

Mskina

Si te basas en "nadienunca ladrón" sólo porque lo dijo una persona, yo digo que Mskina es homófobo nazi. Que se añada como dato.

raul_isl

Falta por subir las ultimas muertes al primer post.

Mskina

Nuly dijo que esta noche bloqueó a rayd. Esta noche yo he sido bloqueado. O hay otro bloqueador o hay conductor de autobuses...

Espero respuestas...

Rayd

Y yo no he sido bloqueado, con lo que tenemos conductor, adiós datos seguros.

Creo que podemos usar los datos que Thylzos tiene para comprobar a cada uno.

Rayd

Deke

@rayd: Pues tú eres el más firme candidato a ser conductor de autobuses, señor Apunto A Dos Jugadores Cada Noche.

@NadieNunca: Me cago en la puta, ¿voy a tener que montar un gran cristo para que me ayudéis a presionar a NadieNunca? QUE ANOCHE ME ROBÓ LA ACCIÓN, COJONES. Que soy yo el que vuelvo atrás en el tiempo.

Rayd

Cita de: Deke en 23 de Mayo de 2011, 19:12
@rayd: Pues tú eres el más firme candidato a ser conductor de autobuses, señor Apunto A Dos Jugadores Cada Noche.

Te olvidas de que me obligaron a confesar lo que hice durante toda la partida.

Leinster

Cita de: Deke en 23 de Mayo de 2011, 19:12
@NadieNunca: Me cago en la puta, ¿voy a tener que montar un gran cristo para que me ayudéis a presionar a NadieNunca? QUE ANOCHE ME ROBÓ LA ACCIÓN, COJONES. Que soy yo el que vuelvo atrás en el tiempo.
Mi rol consistía en justo eso en TUSD I y era superviviente ciudadano, no tiene por qué ser mafioso, eh? xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Deke

@rayd: Te obligaron a confesar a quién habías apuntado, pero si tu rol no era investigativo no tenías por qué hablar de tu acción.

Este rol se lo inventó Psyro en TUSOUD 2, se llama extorsionador y lo tuve yo. Sé bien cómo funciona.

@Leinster: No tiene por qué serlo, pero está sudando de la partida y vosotros estáis haciendo como si no lo viérais.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]