Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Vale, me paso antes de ir a currar y pierdo cuarto de hora revisando mensajes de anoche :lol: ya os vale

A ver, las últimas partidas están siendo iguales respecto de Diva, cuando postea es cuando no le quedan más cojones, se apunta a las partidas y rara vez aporta algo... sinceramente, si tengo que elegir entre comprobar el rol de Logan o quitarme un lastre prefiero lo segundo, dejar el rol de Logan para comprobarlo mañana es mucho más ventajoso, porque él por lo menos discute con Deke.

Voto: Diva

Y como no voy a poder desvotar porque ya no entro al foro hasta el lunes (y ahora sí que sí de verdad de la buena) tened cuidado con lo que hacéis.

Gagula

Cita de: Calabria en 29 de Abril de 2011, 01:07
Psyro no puede ser, si no no habría tardado tanto en volver a golpear.
Hoygan...¿y si quien da los golpes en la pared es Divy? No ha vuelto ha hablar desde que empezaron.
Iba a postear burlándome, hasta que han dado dos golpes  :lol: ¿Psyro?

¿Te contesta a ti, Cal, por algo que tenga que ver con tu rol?

A mí me gusta votar el primer día porque las partidas que he jugado la gente andaba más aparvada, pero estáis tan metidos en el tema que no hace ni falta. xD

Voy a esperar.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

Logan también había preguntado algo, no creo q me conteste solo a mí, simplemente soy la única que le hace caso.

Tema logan-diva: prefiero comprobar a logan y así mañana nos ahorramos discutir sobre su rol y podemos dedicarnos a presionar a diva exclusivamente y sin prisas porque se cierra el día, además tal como está la cosa estoy viendo que le vamos a hacer un brujo con la tontería y tampoco es cuestión. Pero vamos que no me voy a poner a convencer a nadie, tampoco me va a pasar nada por hacerlo a la inversa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rayd

Lance

Psyro

Votos:

Leinster: 3 (Anónimo, Anónimo, Anónimo)
Diva: 7 (Logan, Rayd, Deke, Mskina, Des, Minerva, Lance)
Logan: 6 (El Tipo, Calabria, Thylzos, Dartan, Ayrendor, Raul)
No linchar: 3 (Lance, Leinster, Anadryn)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.
Hacen falta 23 votos para linchar a Psyro.

Plazo hasta el sabado a las 13:00

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Votos:

Leinster: 3 (Anónimo, Anónimo, Anónimo)
Diva: 8 (Logan, Rayd, Deke, Mskina, Des, Minerva, Lance, NN)
Logan: 6 (El Tipo, Calabria, Thylzos, Dartan, Ayrendor, Raul)
No linchar: 3 (Lance, Leinster, Anadryn)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.
Hacen falta 23 votos para linchar a Psyro.

Plazo hasta el sabado a las 13:00

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif