Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

El cazafantasmas saca una de sus trampas y pulsa un botón. Rápidamente la tira al suelo, antes de que una luz cegadora revele que Leinster es libre de nuevo y se reincorpora al juego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

raul_isl

Psyro

Votos:

Der: 2 (Deke, Ayrendor)
NN: 2 (Raul, Minerva)
Nuly: 2 (Rayd, Rayd)
Leinster: 1 (NN)
Deke: 1 (Raul)
Psyro: 1 (El tipo)

Con 13 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 01 de Junio de 2011, 19:38
Incluso aunque hubieses vivido bajo una piedra durante toda tu vida, el rol de Mskina no podía ser cierto porque no le hizo Wiggum a NN. Tú mismo señalaste su cagada, pero en vez de reafirmarte VAS Y LE DESVOTAS.

Lo de que uno de los dos es neutral sólo lo dices tú, Mr. Hyde, y tu palabra tiene credibilidad 0. Yo entiendo que Mr. Hyde es pura maldad, y como tal debería ser mafioso. Por eso me arriesgaría a lincharte aunque podáis morir los dos.

¿Y qué tendrá que ver que le hiciera o no Wiggum a NN? Mskina dijo torpemente después que él no robaba acciones cuando, como dijo NN, había escrito claramente que sus monos voladores robaban acciones. ¿Y si lo que quería Mskina es que su rol pasara por bueno, como suponemos que intentó y que NN se comiera el marrón? ¿Se defendió NN o atacó a Mskina por haber dicho que él también robaba tomaba prestadas acciones? No, porque según la teoría de Mskina, él actuaba más bien como bloqueador.

Yo mismo lo señalé, pero ante la evidente falta de pruebas físicas, palpables y que todo por lo que le acusaba carecía de base más allá de teorías que me monté recopilando datos de todos los jugadores, que lo único que me movía en su contra era mi pura intuición y nada más, no podía mantener mi voto si no tengo los conocimientos necesarios para decir que su rol es una farsa, igual que tú no tienes los conocimientos necesarios para decir si el rol de Sertorio se ajusta a la realidad o no. Lo sabes porque el resto de jugadores hemos dicho que sí, que tiene lógica dentro de su contexto aún cuando a muchos nos olía mal y alguno dijo aún así que al hoyo con él (yo no sé si fui uno de ellos).

Lo digo yo, el Dr. Jekyll, pero si quieres puedes hablar con Anadryn, el también Dr. Jekyll, que te dirá lo mismo. Bueno, no. Anadryn pedirá tu linchamiento porque está incluso más indignado que yo :lol: Si no te concuerda, pídele explicaciones a Psyro. A mí tampoco me concuerda, Mr. Hyde es la pura encarnación de la maldad y el egoísmo. Sin embargo, por cuestiones prácticas (supongo que por no poner un mafioso y un ciudadano muriendo juntos ante la inevitable evidencia de que el uno sabría que es mafioso y viceversa, etcétera) nos ha puesto como ciudadano y como neutral, no como ciudadano y mafioso. Ya te he dicho que puedes seguir adelante y proseguir con mi linchamiento, pero será el linchamiento que te hará perder (o bueno, quizás ganar visto como está la cosa). Y al fin y al cabo, siendo neutral sí que tiene parte de sentido. Hyde puede ser malvado, puede querer controlar a Jekyll y un montón de consecuencias más, pero en el testamento de Jekyll se destaca su apego a la vida, por querer vivir, y que haría lo que fuera por evitar que Henry Jekyll muriera. Es la única razón por la que poner como superviviente a Mr. Hyde tiene sentido.

Y si tanto te gusta recordar mis momentazos como mafioso, también deberías recordar que yo siempre digo la verdad. La máxima prueba de ello la tienes cuando hasta dije rol y habilidad en la partida de El Tipo, que eran precisamente el rol y personaje que tenía e incluso descubrí una cláusula por la cual podía morir desaparecer de la partida sin previo aviso. Aquí no estoy siendo mafioso, estoy siendo ciudadano o en el peor de los casos neutral prociudad. No te estoy mintiendo, te estoy contando todos los entresijos con pelos y señales de mi rol excepto la forma en que se decide si soy yo el que juega los turnos de día o es Anadryn. Un rol falso según tú, pues ya me gustaría saber cómo puedo mentir tanto y cómo es que Anadryn no se ha sacrificado todavía en pos de la ciudadanía. Sigo esperando a que me respondas; te hago innumerables preguntas a las que sólo me contestas con las mismas respuestas y con obcecada persistencia, insistiendo una y otra vez.

Todavía estoy esperando a que me contestes por qué de repente te has olvidado de NN, por qué te parece más ciudadano Minerva, de quién yo tengo sospechas por "dejar inocentemente caer" que Anadryn y yo somos Jekyll y Hyde cuando Gagula y Mskina (como no me canso de repetir) se interesaban enormemente por descubrir nuestro rol. Además, que a mí me parece de chiste el personaje de Minerva. Y ya que me pongo, tendré que ir contra ti por no decir absolutamente nada de tu rol (me refiero a los usos que le has dado y a quiénes has apuntado). Porque no es de ciudadano asumir tan alegremente la muerte de dos jugadores prociudad ni el no explicar cómo ni cuando has usado tu rol cuando parece tratarse de una overada (¡estamos hablando de repetir acciones!). ¿Y si resulta que el tío del día de la marmota fuera tu rol falso como padrino? Estás confirmado como ciudadano por una investigación de Thylzos, a quien no le salía el bando, no por Culunguele, si mal no recuerdo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Des

Vaya mierdas que os llevais Deke y Der macho...

Voto: Leinster
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Votos:

Der: 2 (Deke, Ayrendor)
NN: 2 (Raul, Minerva)
Nuly: 2 (Rayd, Rayd)
Leinster: 3 (NN, Der, Des)
Deke: 1 (Raul)
Psyro: 1 (El tipo)

Con 13 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar.

Últimos mensajes