Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Bueno, entonces ya cuadra menos. De todas formas prefiero linchar a Nuly que me huele falta. Minerva desde el principio ha dicho que ese es su nick, tal cual, otra cosa es que no nos cuadre.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Vamos a ver logan, es que a ese personaje todo dios lo conoce como la vieja del titanic. Si pones Rose se confunde con la joven, y para poner Rose (vieja del titanic) pues lo mandas sin el nombre.

@nuly ¿te sale un personaje distinto cuando eres investigada?¿cuál?

Psyro

-¡Busco a Logan! ¿Por dónde se ha ido?
-¡Por esas escaleras!

http://www.youtube.com/watch?v=uHdGML3CRWg&feature=related

Veis un resplandor descender desde el piso de arriba. Al poco rato se hace el silencio. Logan baja con el pelo frito y cara de pocos amigos mientras el misteriosísimo personaje de película desconocida se vuelve a infiltrar entre los ciudadanos tras un nuevo fracaso.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

A mí me gustaría que Minerva dijera su rol, pero tampoco tengo prisa. Confío en que la gente que tiene acciones saque cosas esta noche ya que ella es tan agarrada. Pero si no, mañana me sumo a toda la presión que queráis.

Dartan, lo dije y lo vuelvo a decir, es que no entiendo sus acciones, condiciones e incompatibilidades, si pienso en utilizarlas y jugar su personaje, es que no me salen las cosas. Por eso creo que ha mentido, y para mí eso significa mafias.

Nuly... qué mujer  :lol:
Yo diría que cuando se hace esos líos es mafiosa.

A mí me gustaría que los de las acciones especiales probaran con Mine y Logan, Logan y Mine y enviciversa, y aprovechar el linchamiento en otro. Pero no sé con cuál quedarme, los quiero a los dos por igual.  :lol:

No, en realidad desconfío de Dartan desde antes. Voto Dartan

Se nota que estoy decidiendo según escribo ¿no?  :lol:

¡Corcho! Acaban de freir el pelo a Logan. Bueno, nada nuevo para él  :laugh:
Que alguien le ponga un ganso encima! xDDD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Pero entonces Gagula, que me quede claro, por qué no votas a Nuly? Porque prefieres ir a por Dartan primero? Es que como dices "Yo diría que cuando se hace esos líos es mafiosa", pues algo no me cuadra :S

Gagula

Los dos me mosquean, pero Dartan desde hace más tiempo. Tiene preferencia por antigüedad.  :O
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dartan

Ya paso, iros a cagar. Es un "Voto por Dartan porque me parece mafioso porqueeee... porque sí y punto" y me siguen acusando por cosas que ya expliqué.

Desvoto
Voto Dartan

Al menos cuando vean que no soy mafioso me harán caso e irán por Minerva (y por Gagula también que se nota a leguas que es mafiosa).

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]