Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Los 4 clásicos Porra

Iniciado por Skiles, 16 de Abril de 2011, 13:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Bueno a quedado 1-0 otra cosa serian los penaltis si quedaran 7-8

Skiles

No, es a los 90 minutos. Las porras de toda la vida son así.   (seg) Se lo lleva YoYo

Gilles

Tongo. Villarato. Platinato. [inserte nombre aqui]-ato.

EDIT: De todos modos las porras de toda la vida son hasta que se acaba el tiempo reglamentario, y la prórroga lo es. Pero bueno, por lo pronto voy acertando los resultados, que no los tanteos, a mi me vale.

EDIT2: Y aún digo más, una fuente neutral. Las porras son al resultado final, y en todos pone 0-1

http://www.lequipe.fr/Football/FootballFicheMatch33599_217711.html

Tongo XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Skiles

Pues yo todas las porras que he hecho durante toda mi vida es a 90minutos reglamentarios. El tiempo extra ya es otro cantar, que pa eso es tiempo extra.

Gilles

Dibujar es fácil

Bryant

Yo como fuente externa que paso bastante de porras en estos últimos años (cuando era pequeño en mi familia hacíamos apostando un euro cada uno  :lol: ) he de decir que en este caso creo que Gilles lleva la razón. La prórroga debe entrar dentro del resultado final que pones en la porra, otra cosa serían los penalties, donde lógicamente no, pero opino que la prórroga aún es partido. Yo lo veo así.

Skiles

Han terminado los 4 clásicos, y al final hemos tenido a 3 acertantes, Gilles repudiado por gabacho y la foto de AlDiRo en tanga rulando por medio foro.

Gilles

Revanchismo y nada más, que acerte al campeón (por ahora)!

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]