Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

¿Qué libro recomendaríais a un amigo?

Iniciado por , 04 de Mayo de 2008, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Es que los dos primeros son los que no enganchan, yo no los leí hasta haber leído prácticamente todos los demás porque son un poco peñazo.
Yo leí primero Mort y Brujerías y son los que hicieron que me comprara toda la saga (tengo una estantería solo para Mundodisco) si lo hubiese intentado con alguno de esos del principio le habrían acabado dando por el culo y yo como un bobo sin saber lo que me habría estado perdiendo.

Paradox Participó del resurgir del foro

Yo me los he leído tan saltados que no sé ni dónde estoy.

Ya comenté la otra vez que risl lo preguntó que nunca me he reído tanto como cuando leí ¿guardias? ¡guardias!
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl Participó del resurgir del foro


ayrendor

Es que lo de Mort lo entiendo Vande, pero es que a mi Brujerias me parece malillo en comparación. No llevo bien la saga de las Brujas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Cita de: raul_isl en 01 de Junio de 2015, 00:20
Ya lo habia preguntado antes?
Tal vez lo preguntó otra persona. Lo que sí sé es que acabé poniendo el gráfico que has mencionado antes.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Pude ser yo, no me sorprende en absoluto :lol:

Pingu Participó del resurgir del foro

Cita de: ayrendor en 01 de Junio de 2015, 00:24
No llevo bien la saga de las Brujas.
Fuera de mi bar! X(

Yo recomendaría Rincewind sencillamente porque ninguno me ha llegado tanto a la patata como Tiempos Interesantes, pero opciones tienes muchas.