Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Para los nostalgicos

Iniciado por Dracon73, 14 de Abril de 2011, 10:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Echo de menos el foro de TW, ¿por qué se lo cargaron? :llori:

Dracon73

Cita de: ayrendor en 15 de Abril de 2011, 16:08
Cita de: Dracon73 en 15 de Abril de 2011, 02:30
Cita de: ayrendor en 14 de Abril de 2011, 22:33
Ahí tenemos cuando te volviste humano y dejaste de ser troll.

Finjí ser humano para evitar que Amaris me baneara, el tema es que se lo creyeron y terminaron confundiendome y casi me lo crei también... :/

No digas tonterias TODO el foro sabía que eras Dracón desde que entraste, pero como tu insistias en que no, participabas, eras gracioso y toda la mandanga pues entonces te volviste bueno.

Eso se llama finjir, y yo no sabia si todo el foro sabia quien era. Y no me volvi bueno ¿Que es esa pelotudez de volverse bueno? no existe eso, no soy una especie de personaje malefico tipo megamente que de repente se vuelve bueno, ¿bueno de qué? ¿quien dice que es bueno o que es malo? yo tengo una actitud, por un tiempo finji cambiar esa actitud y uds se creyeron que me habia vuelto bueno y participaba, pero les seguia tomando el pelo.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Dracon73

Cita de: Mr Winters en 15 de Abril de 2011, 16:15
Echo de menos el foro de TW, ¿por qué se lo cargaron? :llori:

Porque no le pretenecia a GF, ahora está Guerras tribales que es de otros y GF lo reemplazo por Ikariam.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

ayrendor

Cita de: Dracon73 en 15 de Abril de 2011, 16:16

Finjí ser humano para evitar que Amaris me baneara, el tema es que se lo creyeron y terminaron confundiendome y casi me lo crei también... :/

No digas tonterias TODO el foro sabía que eras Dracón desde que entraste, pero como tu insistias en que no, participabas, eras gracioso y toda la mandanga pues entonces te volviste bueno.

Eso se llama finjir, y yo no sabia si todo el foro sabia quien era. Y no me volvi bueno ¿Que es esa pelotudez de volverse bueno? no existe eso, no soy una especie de personaje malefico tipo megamente que de repente se vuelve bueno, ¿bueno de qué? ¿quien dice que es bueno o que es malo? yo tengo una actitud, por un tiempo finji cambiar esa actitud y uds se creyeron que me habia vuelto bueno y participaba, pero les seguia tomando el pelo.

Te volviste bueno para el foro como colectivo. Participabas y aportabas cosas, no me refiero a que te volvieras buena persona. Y si tanto nos tomabas el pelo que todo el mundo te tomó cariño  :pelotita:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Eso se llama finjir [...]

No es cierto, se llama "fingir".

Dracon73

Cita de: ayrendor en 15 de Abril de 2011, 16:45

Te volviste bueno para el foro como colectivo. Participabas y aportabas cosas no me refiero a que te volvieras buena persona. Y si tanto nos tomabas el pelo que tomo el mundo te tomó cariño  :pelotita:

Son cosas que pasan y que no me esperaba. :O

Y es fingir, es cierto. :$

Hola, soy nuevo.

Me presento.

ayrendor

Además no sufriamos la llegada masiva de n00bs permanente como podía pasar en foros más grandes. Tienes que reconocer que el sitio te gustaba :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Dracon73

Me encantaba, nunca vi un foro mas lleno de cursilerias ni usuarios mas susceptibles. Como me divertia con Isopo... :lol:

Hola, soy nuevo.

Me presento.

ayrendor

Si te digo que no se de quien coño me hablas :lol:

Mr Winters

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Mime
[Hoy a las 13:17]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Paradox
[Hoy a las 13:16]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 13:13]

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]