Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

El gram (positivo) hilo de las recomendaciones turísticas.

Iniciado por Logan, 12 de Abril de 2011, 21:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Ah, claro... ahora entiendo aquello de "a tí te parió una gamba..."

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Vale, pregunta para Ayr, pero puede responder cualquiera, eh.
Que se puede hacer en Gijón así en plan para salir, nada de discotecas ni mariconadas, baretos en plan litros o esas historias. Tengo entendido que se puede beber en la calle, como va eso.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Gilles

Bueno, en el centro de Gijon hay bastantes sidrerias, yo empezaria por ahi, pero vamos, que supongo que si Ayr es de ahi, te dabrá decir mejor.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

ayrendor

Para empezar para salir tienes hasta el Domingo la Semana Negra (cerca del Campus de Viesques, que es el de Ingenieros) abierta con muchos stands para comprar bebida y tal. No he ido aun este año, así que no te puedo decir como están de precios por ahí. La gran putada de ir es que este año eso esta lejísimos del centro, ya que con el paso del tiempo la SN ha ido cambiando de sitio por quejas de vecinos.

En cuanto a bares que no sean discoteca (que tampoco es que haya abundancia aquí), tienes las tres zonas más transitadas en el puro centro, a cuestión de entre 2 y 10 minutos. En primer lugar, la Ruta, cerquita del centro y justo entre las dos playas, y sus cercanias con gran cantidad de bares de diferentes calidades (que son evidentes con solo mirar desde fuera). Por otro lado tienes Cimata, lleno de sidrerias y algún bar de estos que apestan a sobaco, en el casco antiguo más bien tirando hacia la zona cercana a la Playa de Poniente. También esta Fomento, pero esto ya es en plan disco-bar más bien, en la calle de los Arcos que es paralela a la zona de Poniente.

Hay alguna cervecería separada de estos nucleos que te he dicho, pero no sabría decirte si actualmente estan abiertas, de vacaciones, o con el tema de la Semana Negra han puesto el Stand allí.

Respecto al tema de beber en la calle, bienvenido a villa jolgorio. Podeis beber donde os salga del moño, aunque no os aconsejo la plaza del ayuntamiento (que los policias son muy tiquismiquis a ratos). A mi nunca me han dado ningun problema por estar sentado/apoyado/donde fuese bebiendo, excepto en la plaza del ayto. y en algún parque. Es más, en el casco antiguo (Cimata) donde los bares estan abarrotados, y es imposible entrar por el olor a sobaco, normalmente la gente esta en la calle bebiendo y hay un flujo continuo de gente andando y moviendose.  

edit. Lo debeber en la calle incluye hacer botellón, si es que te va eso.

pd. Quizá Loto, si es que se pasa, te pueda aconsejar algún lugar en concreto. Yo soy muy de beber en la calle por Cimata.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Orleo

Pues me voy ya.
Muchas gracias, tomo nota, especialmente a lo de beber en la calle especialmente ahora en verano.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Petri

Han movido la Semana Negra del parking del Molinón? Joder, si que hace años que no me paso por ella...

ayrendor

Ya ha estado en Poniente y en la otra playa, la de la calzada que nunca me sale el nombre. Y ahora esta donde el campus de Viesques.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Petri

Menta!

¿Alguien ha ido por alguna de las vías verdes?

Pinchad en el enlace ------> http://www.viasverdes.com/ViasVerdes

Se trata de antiguas vías de tren abandonadas que han reconvertido en sendas aventureras  :roll:

Bueno si alguien me puede decir algo se agradece :)

jug0n

Se que en Girona hay una, y que en Barcelona quieren hacer una, bueno creo que esta hecha pero quieren ampliarla, por al lado de mi universidad, la Autónoma, pero no he ido a ninguna de las dos, aunque me gustaría ^^

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:00]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]