Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

The Ultimate showdown of ultimate destiny 3: Venganza, y no cabe más. 25/25

Iniciado por Psyro, 10 de Abril de 2011, 18:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Deke en 11 de Abril de 2011, 02:33
Cita de: Calabria en 11 de Abril de 2011, 02:03
Cita de: Gagula en 11 de Abril de 2011, 01:44
Para evitar el parón, ¿se podría empezar después de las vacaciones de Semana Santa?
Psss...pillaría el día 1 y poco más, tampoco nos vamos a perder nada. Bueno si, una estelar a la par que habitual actuación de Deke presionando al que se le cruce entre las cejas

De esas que últimamente nos libran de mafiosos en Día 1 o 2 :fuckyea:
Incluso si el mafioso eres tú...  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

La verdad es que prefiero empezarla ya en semana santa. Algo así como abrir día 1 el miércoles de la semana que viene, que si alguno se pierde un par de días no pasa nada porque será Día 1.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Calabria en 11 de Abril de 2011, 02:40
No te olvides de que incitan al suicidio/asesinato a los mafiosos afectados de forma directa

Fix'd >_<

Sois más exagerados que un andaluz en un concurso de chistes.

El tipo

Cita de: Deke en 11 de Abril de 2011, 13:25
Cita de: Calabria en 11 de Abril de 2011, 02:40
No te olvides de que incitan al suicidio/asesinato a los mafiosos afectados de forma directa

Fix'd >_<

Sois más exagerados que un andaluz en un concurso de chistes.

¿Nunca te preguntaste porque cuando se está por terminar el día y tu hiciste de las tuyas aparecen comentarios tipo "no entiendo nada pero quiero que esto termine"? ¿Por qué crees que es?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Deke

Cita de: El tipo en 11 de Abril de 2011, 15:23
¿Nunca te preguntaste porque cuando se está por terminar el día y tu hiciste de las tuyas aparecen comentarios tipo "no entiendo nada pero quiero que esto termine"? ¿Por qué crees que es?  :lol:

Tienes razón, en Mafia La Ciudad lo dijeron mucho...Divvy, Skiles y Logan. ¿Por qué crees que es? :lol:

Pero es verdad que eso ha pasado mucho últimamente; en Mafia El Bosque, en Battlestar, en Arkham, en Control Del Pueblo...Todas en las que yo ya no jugaba :m_m:

El tipo

Cita de: Deke en 11 de Abril de 2011, 15:44
Cita de: El tipo en 11 de Abril de 2011, 15:23

Tienes razón, en Mafia La Ciudad lo dijeron mucho...Divvy, Skiles y Logan. ¿Por qué crees que es? :lol:

Pero es verdad que eso ha pasado mucho últimamente; en Mafia El Bosque, en Battlestar, en Arkham, en Control Del Pueblo...Todas en las que yo ya no jugaba :m_m:

Efecto a largo plazo :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

raul_isl

Rayd

En arkham estaba todo claro, la pena fue que divvy volvió de su ausencia y como siempre se desvió el foco :lol: