Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

The Ultimate showdown of ultimate destiny 3: Venganza, y no cabe más. 25/25

Iniciado por Psyro, 10 de Abril de 2011, 18:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Yo me acuerdo de los que faltaban, así que sí no me han atrapado a mi, puedo guiarles  :lol:

Der Metzgermeister

Yo no quiero que un loco que ha perdido la cabeza y una vieja chismosa arrugada ganen teniendo la victoria en las manos y después de haber capturado a sus aliados: un ido de la olla con sábanas por encima y obsesionado con numeritos y una niña porculera.

:O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Yo soy una jirafa.

ayrendor

Que se continue, pero proximamente. No lo alargues hasta el infinito.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Psyro

Nah, estaba esperando un par de respuestas por mp. Salvo que mi tarde se alargue mucho, abro hoy con las acciones que ya tenia. Estoy pensando en redactar algo para poneros al día.

Y a todo esto, si NN está de vacas... como dudo que haya sustituto, me planteo dejaros consensuar su accion entre los ciudadanos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Yo puedo sustituirle, no me importa y he seguido la partida más o menos decentemente.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Si vamos a seguir así acabala en empate y termina con mi agonía.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]