Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Vhat

Bill:
Hoy a las 16:49:55
Que te vayas a mirar la próstata!  X(
Paradox:
Hoy a las 16:05:07
El de Danone va ser. De la nevera tampoco, no?
Bill:
Hoy a las 14:04:56
Emmmm... Mejor no cuentes ese chiste en fiestas o serás como el dinosaurio cuentachistes
Paradox:
Hoy a las 13:57:45
ese es un chiste para @Bill el resto tenéis demasiados pocos veranos
Paradox:
Hoy a las 13:56:54
cheiw? no chinco

Temas recientes

Pon jipjop en tu ipod, gilipó.

Iniciado por Blanquito, 02 de Mayo de 2008, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Cita de: Destroyer_xxl en 03 de Mayo de 2008, 01:05

Por cierto como empezasteis a escuchar rap? que o a quien fue al primero que escuchasteis?

Un amigo mío empezó a pasarme canciones varias y hubo un tiempo que me gustaba bastante. Tengo algunas de Nach, Dogma Crew, Falsalarma, Violadores del Verso y Arma Blanca, y algo más cuyo nombre no recuerdo. También tengo algo de rap americano (De La Soul y Eminem sobre todo), pero supongo que no os interesa mucho.

Claro que al poco tiempo empezó a gustarme más el rock y el metal. Ahora el rap lo tengo olvidado y no he vuelto a oír casi nada nuevo desde entonces.

Vandemar

Cita de: Destroyer_xxl en 03 de Mayo de 2008, 01:05
Cita de: Blanquito en 03 de Mayo de 2008, 01:02
Yo la primera vez que me bajé muchas cosas de rap español fue el "las 100 mejores canciones de rap español II" en la mula.
Yo tengo la primera entrega  :)

De Tote tengo "Música para enfermos" uno de sus mejores discos, y también tengo Falsalarma "alquimia" y Armablanca originales  ^^:.

Por cierto como empezasteis a escuchar rap? que o a quien fue al primero que escuchasteis?

Yo hace miles de millones de años (cuando tenía 15 o 16), con las primeras maquetas del Kase. Por aquel entonces sólo escuchabamos hip hop cuatro gatos.

"No es tu piel morena sobre la arena
No es la alegría que te da la Macarena
No te tengo miedo a ti
No te tengo miedo
valiente soy porque soy de aquí
soy maño de Zaragoza..."

Aisssss, ni Quevedo en sus mejores tiempos.

Era una mierda comparado con el rap de ahora, pero a mi y a mis colegas nos molaba. Claro, que de esto hace más de 10 años...  :'(

FnS

Des

@ Jimmi: Yo tuve una época similar, pero empecé con rock y demás, luego pase por una de rap (cuando empecé a conocer ese mundillo, hara unos 7 años), luego lo dejé un poco olvidad y volvi con el rock y demás, y ahora escucho de todo más o menos por igual  :).

@ Vandemar: Las primeras de Kase, eran lo que eran, las primeras, aun así era un preludio de lo que iba a pasar, ya se le veia que iba a ser de los grandes y hoy día junto a Liriko, Hate y R. de Rumba así son, los amos.

@ FnS: Gilipollas  :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Pues a mi el rap no me parece música.

Orleo Participó del resurgir del foro

A mi el rap en general no me gusta, no me gusta como música, pero aprecio bastante que es unaforma de poesía que la acerca a la muchachada, es la poesía de los nuevos tiempos....pero omo música me parece horrorosa. Aunque hay aguna cancioncilla que me gusta, por algún compañero que me atormenta todo el día...Sobre todo de Doble V me gusta Vivir para contarlo, 8 lienas, etá otra que canta Hate...¿Las cosas por su nombre? Tambien "Cantando"...Y alguna de cenit, aunque no me sé el titulo, una el estribillo es así como "Zenit hobre don al frente de su tropa es ganador de liga es ganador de copa" y otra que empieza "Yo soy tu condena, a mi flow nada lo frena" Y tal vez alguna más, pero ahora no caigo.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Blanquito

Un poco de tote, el "un tipo cualquiera" casi entero y alguna de regalo.

http://rapidshare.com/files/112993544/tote_king.rar.html

Memnoch Participó del resurgir del foro

jug0n Participó del resurgir del foro

Como me ponga yo un día a subiros cosas de rap os vais a cagar :oops:

si me decís artistas que os molen, os subo cosas :D

edit: encontré este enlace por ahí, el último cd de falsalarma, ley de vida, no se si os interesara

http://lix.in/6f2bb31e

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Pues yo no lo tenía.

7n7c, que por cierto tienen pensao sacar nuevo LP, podrías poner algo si tienes. De Flowklorikos no sé, alguno interesante.

541 Visitantes, 2 Usuarios
jug0n, neoprogram