Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Dragon Cave

Iniciado por Divarascka, 08 de Abril de 2011, 15:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Me han desaparecido dos huevos y una cria que se me ha vuelto huevo y ha cambiado de dueño. Tal cual.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

A mi no me ha pasado nada

ayrendor

The cave is back up. There was a 15 hour data loss (anything after 5 am EST yesterday), and eggs have been credited accordingly. This means that anything done after 5 am EST yesterday was lost, including gathering event eggs, breeding your dragons, everything.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Orestes

Yo como no podía hacer nada...

Pero me han crecido unos dragoncicos ^^:

Sally Cinnamon

Cita de: ayrendor en 27 de Abril de 2011, 22:33
Me han desaparecido dos huevos y una cria que se me ha vuelto huevo y ha cambiado de dueño. Tal cual.
¡Qué dices! Que pu-ta-da. ¿Se te ha solucionado o sigue igual ayr?

Yo vengo a pedir un favor, ¿podéis clickarme en la cría morada? Es que así crece y puedo coger tres huevos más, porque ahora tengo cuatro crías y un huevo y no puedo coger más, he ocultado el huevo para cuando crezca el moradito, que está a punto, pueda coger otros tres huevos. Gracias.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

ayrendor

Te la he clikeado, no entiendo como no te ha crecido aun.

Y no, no se soluciona según el foro de dragcave, ajo y agua.

Sally Cinnamon

Pues lamento mucho lo que te ha pasado ayr. Es un juego tonto pero no dejas de querer que tus progresos se noten. Lo siento.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Psyro

Flipa. Todo por la mierda esa de los huevos de pascua.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Estoy a punto de liberar al pequeño, si a alguien le interesa que vaya a la cueva.

ayrendor

Bueno he liberado a uno para poder coger huevos y que no se me haga aburrido :3

Últimos mensajes