Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Dragon Cave

Iniciado por Divarascka, 08 de Abril de 2011, 15:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sally Cinnamon

Cita de: Orestes en 23 de Junio de 2011, 15:47
Dos putos dragones rosas, dos machos. Joderhostiaputa X(
Cuando los he visto me he dado cuenta, menuda putada. Te lo hubiera dado influenciado pero ya había gastado la habilidad. Espero que haya más suerte la próxima vez.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

¿Zombies potenciales? Ya han eclosionado...

Orestes

Zombie != Neglected.

Khram Cuervo Errante

Explícamelo, pues.

Orestes

Si matas a un dragón adulto (si lo matas con éxito) se convierte en una tumba en tu scroll, y la tumba tiene una acción: Revivir. Si la usas hay tres posibles resultados: que el dragón reviva y se revierta el asesinato, que el cadaver se descomponga y desaparezca y no te sirva de nada haber revivido o que reviva como Zombie o Undead. En un día normal, la posibilidad de que sea esta última opción es de un 1%, el día 31 de Octubre es del 50%.

Yo he probado a matar a algún dragón a ver si suena la flauta por casualidad, y de todas formas quiero tener una remesa grande de dragones prescindibles (pero no feos, por favor) para el día 31, ya que aunque solo puedes matar 5 dragones (si has conservado las 5 acciones de matar) los dragones puede esquivar el filo de la espada.

Cuando un dragón evita la muerte se vuelve "dodgers" durante 24 horas, evitará la muerte hasta que pasen. De ahí que quiera tener 15 o 20 dragones prescindibles para el 31 de Octubre, para tener más posibilidades de matar 5 y a ver si alguno sale Zombie.

Después de intentar 4 Neglecteds espero que no os sorprenda que juegue con la vida de mis dragones :lol:

Sally Cinnamon

No he entendido nada, pero yo quiero tener un zombie. ¿Qué tengo que hacer?

The Shy One

Orestes

Matar dragones y revivirlos después. Si lo haces el 31 de Octubre tienes más posibilidades.

Sally Cinnamon

Entonces, ¿debería tener cuatro o cinco dragones muertos el día 31 de Octubre para poder conseguir un zombie, básicamente? Tengo entonces todo el verano para hacerme con cinco dragones churreros o repetidos, nyet?

The Shy One

Orestes

No.

Debes matar 5 dragones el día 31 de octubre y revivirlos justo después de matarlos. Pero si solo tienes 5 dragones prescindibles ese día y 4 de ellos esquivan tu espada, no podrás volver a intentar matarlos y revivirlos hasta 24h después y ya no será 31 de octubre.

También puedes ir matando ahora, ya te digo, hay un 1% de posibilidades de que reviva como zombie.

Sally Cinnamon

Pero aunque tenga 10 dragones prescindibles, el día 30 solo puedo matar a 5, me viene a dar lo mismo, ¿no? Al resto puedo ir matándolos cuando me vaya dando la gana...

The Shy One